martes, 12 de mayo de 2015

Reseña comic: Dragon Fall #3

dragon fall ultimate edition nº 3-alvaro lopez-nacho fernandez-9788415932871





TITULO: Dragon Fall #3
AUTOR: Álvaro López y Nacho Fernández
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Dolmen
PÁGINAS: 224
P.V.P.: 11.95 €





SINOPSIS

Profundidades siderales, alienígenas, batallas y persecuciones. Sigue las nuevas aventuras de Goku en esta tercera entrega de Dragon Fall. Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, vuelve con un nuevo volumen. El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejoran do como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.

OPINIÓN

Por fin tengo en mis manos el tercer tomo de Dragon Fall y a pesar de que se que pasa en Dragon Ball, no puedo dejar de saber que pasara en esta parodia. Ya que cada vez se superan más y no puedes dejar de reír con sus ocurrencias, su visión de la trama es totalmente demente. No se como se les ocurren esas cosas enserio.

Chun Gohan, Wilma y Chiquilirin se dirigen a Vietnamek, donde les espera uno de los enemigos más temibles quien también busca las ocho bolas de dragón más la blanca. Todo esto mientras conocen a personajes de lo más variado y pintoresco. 


VALORACIÓN



4 comentarios:

  1. Hola¡¡ genial reseña¡¡ no se si le daré una oportunidad¡¡¡
    Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no soy mucho de comics. Me alegra que tú lo hayas disfrutado.
    Te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! me lo apunto, tiene que estar muy bien esta parodia de las aventuras de goku, y me traera buenos momentos de mi infancia
    Te sigo y te invito avisitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Creo que leí alguna vez algo de Dragon Fall, me gustan ese tipo de parodias. Además, sin duda Dragon Ball tiene que dar para mucho con lo larga que es la saga XD.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...