miércoles, 22 de abril de 2015

Recomendaciones para Dia del libro 2015

¡Hola a todos! 

Como ya sabréis el próximo día 23 de Abril es el Día del libro y por eso hemos querido recomendaros algunas cosillas por si aun tenéis dudas sobre que comprar :D (Para ver las reseñas pinchar en las imagenes)

ANGEARL RECOMIENDA 

SINOPSIS: (Reseña en el blog) Narona, febrero de 33 a. C. El veterano de la XIX legión, Lucio Fabio Silano, recibe un extraño y misterioso papiro que lo obligará a dejar apresuradamente a sus compañeros de armas en Dalmacia y viajar hacia Brundisium. El joven cónsul Octavio exige su inmediata presencia para encomendarle una importante y delicada misión en Alejandría. Acompañado por un viejo mercader griego de borrascoso pasado y una tripulación de jóvenes y astutos cartagineses, Lucio Fabio Silano afrontará peligrosas travesías marítimas, extenuantes marchas, intrigas políticas y asesinatos, hasta adentrarse en las regiones más recónditas e inaccesibles de Asia Menor. He aquí la epopeya de un hombre que llevará a cabo una empresa destinada a cambiar para siempre el destino de Roma.


SINOPSIS:(Aún no reseñado en el blog)
Los Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del reino. Una década después, los mismos caballeros sagrados organizaron un golpe de estado, tomando prisionero al rey y autodenominándose como los nuevos dueños de Britania. La princesa Elizabeth logró escapar y se puso como meta buscar a los siete pecados capitales, los únicos capaces de hacer frente a los Caballeros Sagrados



JOSEPHINE RECOMIENDA

SINOPSIS:(RESEÑA EN EL BLOG)Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros. Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.                                                                                     Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar. Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?                                                                                                                   Un libro lleno de cuestionamientos, donde la fraternidad y el amor a sí mismo y al otro son los generadores de cambios.


SINOPSIS: (RESEÑA EN EL BLOG) Para todos aquellos que quedaron fascinados por Las ventajas de ser un marginado.

Para todos aquellos que creen que el amor también puede surgir en los márgenes.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.






Nosotros nos hemos hecho una lista cada uno con algunos titulos que queremos y esas listas nos las intercambiaremos para regalarnos un libro Angearl a mi y yo a Angearl. Aqui os dejamos los titulos que queremos para este Dia del libro:

LISTA DE ANGEARL:

Angearl me ha pedido todo mangas algunos continuaciones de los que ya tiene y otros que se ha leído pero quiere tener.

 


LISTA DE JOSEPHINE:

Yo en mi lista he puesto tanto mangas como libros, tengo ganas de ver cual me regala :D 

    

  


Si queréis recomendarnos algún manga, libro, cómic... para el día del libro estamos abiertos a sugerencias :D
¿Vosotros ya habéis pensado que regalar o regalaros?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...