miércoles, 4 de marzo de 2015

Reseña manga: Darenimo Lenai

TITULO: Darenimo Lenai
TAMBIÉN CONOCIDO POR: I Can't Tell Anyone!, No Puedo Decir Nada Más
AUTOR: Mayu Shinjo
GÉNERO: Shojo, Romance, Sobrenatural
TOMOS: 1 (One shoot)


¡ATENCIÓN! Hay un one shoot de otra autora (Ayano Saijou) con el mismo nombre.



SINOPSIS

Ruka es una chica que está enamorada de un chico mayor que ella, Kaotobu Fumi, pero éste siempre la trata como a una hermana. Su padre que es cientifico hace una máquina del tiempo y Ruka la utiliza para viajar al futuro y ver como sera su relación con su sempai. Lo que ella no se esperaba son las consecuencias que esto le traería. ¡Ahora ella parece una adulta y el parece un niño! ¿Que pasará? ¿Podrán volver a ser como antes?.

OPINIÓN


Mayu Shinjo
Es un manga muy entretenido sobre todo porque la historia de amor es poco vista o yo no había leído nada así todavía, la chica protagonista es una adolescente y el es un chico un poco mas mayor que la trata como una hermana. A Ruka no le gusta que la trate así y por eso se mete en una maquina del tiempo que ha construido su padre, cuando hay un fallo y ella pasa a tener la edad del chico y él la edad de Ruka. 

Es una historia de amor entre un joven atrapado en el cuerpo de un niño y una niña atrapada en el cuerpo de una joven. La verdad es que yo creía que tenia mas tomos y esperaba poder ver que pasaba después con su historia de amor, pero he llegado al final y no habia mas :( jo.


Aunque soy fan de las historietas cortas también me gustaría por otra parte que fueran mas largas. Si os gustan los shojos cortitos (Y un poco subiditos de tono, pero muy poco) debeis leerlo :P


OTROS MANGAS DE LA AUTORA

Como ya sabeis esta autora me gusta mucho y aqui os dejo otros mangas suyos reseñados en el blog:


  


VALORACIÓN


3,5/5



1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...