domingo, 1 de febrero de 2015

Reseña: Espartaco Rebelion






TITULO: Espartcao:Rebelion
AUTOR: Ben Kane
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 512
P.V.P.: 20.00 euros








SINOPSIS

Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña. 

Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.

Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. 
Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre. 

Ben Kane
Ben Kane
OPINIÓN


Espartaco es uno de los  grandes nombres que ha quedado en la historia por su lucha contra Roma, y en esta segunda parte nos cuenta la guerra con Roma.

El libro me llego gracias a ediciones B, y que me leí sin haberme leído el primero lo cuál creo que influenció bastante sobretodo en la introducción de personajes y demás. Con este gran inconveniente no puedo ponerle toda la buena nota que podría tener, ya que a esta bilogía le tenia muchísimas ganas porque me parece una época muy interesante y un personaje igual o más interesante que la época y no muy explotados en el mundo de la novela histórica (o eso creo). 

Sin duda es un libro que no debería faltar en tu estantería si te gusta la época romana y además si tuviera completa la bilogía creo que la nota de este libro subiría como mínimo un punto y en cuanto la tenga me pienso leer los dos seguiditos porque seguro que me engancho.

VALORACIÓN





1 comentario:

  1. ¿Por qué no leíste la primera parte? La hubieras comprado y ya leías la segunda parte que te mandaba la editorial jaja.. un bso y ya te sigo.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...