lunes, 26 de enero de 2015

Reseña: EXO

TITULO: EXO
AUTOR: Jordi Medianoche
EDITORIAL: La Galera
PÁGINAS: 240
P.V.P.: 17,95 euros



SINOPSIS

Ziggy es un adolescente extraterrestre amante de la música de la Tierra, que gana la opción de viajar a nuestro planeta para conocerla. Muy pronto se enamorará de una joven biológa terrícola. Pero las relaciones con personas de otro planeta están completamente prohibidas. A través de sus investigaciones descubriremos algunos de los conceptos más importantes de la biología... entre risas y suspiros.

OPINIÓN

Empecemos diciendo que yo soy de letras xD así que algunos cosillas del libro me aburrían un poco. Aparte de eso la historia de amor me ha gustado, no esta mal lo que mas me gustó de esta historia de amor fue que era prohibida oooohhh :P 
Jordi Medianoche

La verdad es que es un libro que ha pasado sin pena ni gloria por mis manos, me entretuvo durante un rato (porque es lo que tardé en leérmelo, solo una tarde, es una lectura bastante ligera) Encima tiene pocas páginas así que si no sabéis que leer alguna tarde y queréis algo de amor, extraterrestres y biología este es vuestro libro :D

Siento que no sea la reseña mas larga pero como digo a sido un libro muy efímero y de historia ligera.







VALORACIÓN

Un 3 justito




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...