viernes, 26 de septiembre de 2014

Invitados Salón del Manga de Barcelona 2014

HOLA A TOD@S,
hoy os traemos los invitados que van a ir al salón del manga de este año, el cual sera el más grande echo hasta la fecha.



        Loverin Tamburin

Es un grupo de pop japonés y su primer éxito fue el opening  del anime Makaisenki-Disgaea en el 2006.
Su vocalista es Aya la cual escribe sus propias canciones, este año el grupo esta haciendo un a gira mundial, y una de sus paradas es el salón del manga.
Si quereis saber más aqui os dejamos su web y su página de youtube:
-www.lovetamburin.com
-www.youutube.com/gomastudio






   Nobuaki Fushiki 


Es un chef del restaurante Shiojiri Jōzōjo de Japón. Se especializa en Hakko ryori, nueva técnica que se basa en la comida tradicional fermentada japonesa. La cual es todo un éxito en Japón.
También organiza talleres para enseñar como se preparan algunas recetas además de enseñar la historia y la ciencia de esta cocina.
Si quereis saber más os dejamos su página web:
- www.kamose.co.jp




© Paula Fujiwara

Ken Niimoura
Este dibujante hispano-japonés es licenciado en bellas arte, fundó H Studio, Arruequen y el sello editorial Epicentro. Es el ganador del 5º Premio internacional de Manga, también  ha estado nominado a los premios Eagle y Eisner por “Soy un matagigantes”.
   






  Kengo Hanazawa
En 2004 debuto con la serie “Ressentiment”. Su siguiente trabajo fue “Boys on the run” desde 2005 al 2008. Este manga se adapto a la gran pantalla en 2010; y actualmente Kengo está triunfando por todo el mundo con la serie “I am a Hero”.






    Takehiko Inoue
Es el conocidísimo autor de “Slam Dunk” y “Vagabond”.
Su primer triunfo llego en 1990 con “SlamDunk”, una saga de básquet de 31 tomos que triunfo mundialmente.
Despues de esta serie hizo otros trabajos relacionados con el mindo del básquet, como “Buzzewr Beater” acabada o “Real” serie que está actualmente sigue publicando alternativamente con “Vagabond”, serie basada en Musashi Miyamoto, un mítico guerrero japonés.






Autoretrat de Takeshi Obata 
   Takeshi Obata
Su primer trabajo importante fue “Nnno Cyborg G.” en 1989, después triunfo con “Hikaru no Go” desde 1998 a 2003. Tras estos mangas llego el más conocido y con más popularidad: “Death Note”.

Tras este gran éxito publico “Bakuman” desde 2008 al 2012. Y actualmente sigue en lacuspide con el manga “All you need is kill” adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka, que fue adaptada recientemente al cine por Tom Cruise y  Emily Blunt, titulada “Al filo del mañana”.

3 comentarios:

  1. Hola!
    He tomado nota y he leido con mucha atencion. Tengo que comprar las entradas anticipadas pronto. Probablemente la semana que viene ^^. Si vais a ver si nos veremos jeje seria demasiada casualidad. En fin
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      nosotros si que iremos. vamos el sabado todo el dia!! Si te interesa nosotros tenemos dos entradas que al final nos han sobrado para el sabado (porque nos han dado los pases de prensa y habiamos comprado las entradas anticipadas), si te interesa nos mandas un email y te las dejamos al mismo precio que si las compraras en el salon :D

      Besitos!

      Eliminar
  2. OOOOHHH Va a ir Obata??? O.O
    Que flipada!!! ya me gustaría ir para que me firmara aunque fuera el primer tomo de Death Note =D
    Espero que os lo paséis muy bien y hagáis una reseña super guapa porque quiero saberlo todo!!
    Un besoo ;*

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...