viernes, 5 de septiembre de 2014

El cuarto jinete: destrucción masiva





TITULO: El cuarto jinete: destrucción masiva
AUTOR: Victor Velazquez
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Dolmen
GÉNERO: Zombies
P.V.P.: 22.95 euros










SINOPSIS

En la urbanización San Mateo los supervivientes están aislados y rodeados. Se enfrentan al miedo, la desesperación y el hambre. Su mayor enemigo, sin embargo, no está al otro lado de los muros, sino sentado en su trono y erigiéndose como rey con mano de hierro: Tom Ridgewick no está dispuesto a morir, aunque para resistir tenga que pasar por encima de todos los demás.

Ven, acompáñame. Este es el final del camino. Te llevaré de viaje, desde Portland hasta Half Moon Bay. Pero no será un viaje agradable; es posible que te salpiquen el barro y la sangre. Esto es la guerra. Más allá del apocalipsis.

Prepárate para la destrucción masiva.


OPINIÓN

Este es primer libro de zombies (o eso creo) y la verdad es que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, ya que nunca me había llamado la literatura de zombies, pero este tiene algo que me ha enganchado a él . Y creo que es la forma de narrarlo que mola un montón, porque es en tercera persona en algunos momentos y en otros en primera intercalando diálogos con el lector.
Una historia no bonita ya que estos zombies corren como demonios, tienen muchísima fuerza, pero tiene un defecto no piensas simplemente actúan, por lo que los protagonistas tienen una esperanza de sobrevivir, pero algunos vivos son más malvados que los muertos. Y esa trama es la que te mantiene en velo durante todo el libro.
Sin duda un buen libro, aunque sea el ultimo de la trilogía, el autor explica muy bien lo anteriormente pasado, pero yo recomendaría leer los dos anteriores porque sin duda creo que sera igual de buenos que estos.

VALORACIÓN




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...