jueves, 11 de septiembre de 2014

El conflicto de los sexos







TITULO: El conflicto de los sexos
AUTOR: Dr. Hugo Liaño
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 320
P.V.P.: 16€








SINOPSIS

«Con ser necesarias las diferencias entre los sexos para propiciar los conflictos, no son suficientes ¿A qué se debe pues, a día de hoy, este conflicto de sexos en la especie humana? Creo que la acción precipitante hay que buscarla en el tipo y rapidez de evolución de nuestra sociedad.


Por eso, y a modo de síntesis, en los diferentes capítulos se van describiendo la naturaleza de los conflictos, las diferencias que los favorecen, el escenario en que vivimos y los personajes que se mueven en él: las diferentes condiciones entre los sexos de sus patrones hormonales, de sus características físicas, del vigor y grado de premura de los impulsos sexuales; la orientación sexual, las diferencias entre los sexos en capacidades intelectuales, emocionales, de aprendizaje y de atención, e incluso de preferencias estéticas, así como los enfoques del amor y las consideraciones sobre la fortaleza biológica y vitalidad de unos y de otras, entre otros factores.» Dr. Hugo Liaño.

Esta imagen NO nos pertenece. Los derechos son de sus respectivos autores.


OPINIÓN

Aunque normalmente no solemos leer este tipo de libros sabeis que en el blog nos gusta leer de todo y yo misma en cuanto vi el tema de este libro me llamó muchisimo la atención.

Es un libro con muchisimo contenido no solo podemos encontrar esa pequeña lucha entre los dos sexos sino que tambien vemos que trata otro tipo de temas muy interesantes como el sexo, la homosexualidad, el amor, siempre refieriendos a hombres y mujeres.

A mi me gusta leer sobre muchas cosas y en este tipo de temas mi opinión suele diferir con la de los autores, claro que no en todo, pero no me voy a poner ahora ha hacer un analisis filosofico sobre estos temas :D 

Os recomiendo el libro si sois personas curiosas, gente que le gusta saber mas sobre estos temas.

VALORACIÓN


3/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...