miércoles, 20 de agosto de 2014

Nectar de sangre





Título: Nectar de sangre

Titulo original: 
MITSU AJI BLOOD

Autora: Miko Mitsuki


Nº de tomos: 3 (Dos tomos normales + 1 extra)


Editorial: Ivrea

Precio: 8€


Género: Shojo










SINOPSIS


¡Una nueva serie que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata asiste a un instituto católico y es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar, presuntamente perpetrado por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él... ¿es un vampiro?


OPINIÓN

Sinceramente si teneis que leeros los tres libros yo empezaria por la colección de dos tomos y luego el tomo extra porque si yo lo hubiera sabido lo hubiera hecho así.
La verdad es que poco tienen que ver la historia de los dos tomos con la del tomo extra, esta ultima es mi preferida, me ha gustado mucho y es bastante mas divertida que la de dos tomos.
No estoy diciendo que no me haya gustado la otra, he estado muy entretenida todo el rato que me la he leido y me los he leido de golpe porque queria saber que pasaría al final.
No me ha decepcionado aunque mis espectativas no eran muy altas las ha superado.
El tomo extra me gustaría tenerlo algún dia en mi estanteria.
Os aseguro que si os gustan las historias de amor entre vampiros y humanos no podeis perderos este manga.



OTROS TOMOS DE LA SERIE





VALORACIÓN










3 comentarios:

  1. Yo el único manga que he leído de vampiros es Virgin Blood y bueno no me convenció mucho. Estoy pensando en darle una oportunidad al que has reseñado. Lo buscaré a ver que tal. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este manga lo quiero aunque tenía pensado comprar solo los dos tomos y el extra no xD No sé qué haré.

    ResponderEliminar
  3. A mi el que mas me gusta es el tomo 0 como ya he dicho en la reseña, así que es el que mas os recomiendo :D

    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...