lunes, 25 de agosto de 2014

Me arrodillo ante ti




Título: Me arrodillo ante tí

Titulo original: Suki wo choudai


Autora: Kanae Hazuki


Nº de tomos: Tomo único


Editorial: Ivrea


Precio: 8€


Género: Josei






SINOPSIS 

Historias cachondas y humanas donde más que nunca el dicho de “en la guerra y en el amor todo vale” está presente: Una chica que acepta ser la tercera en discordia en una triangulo con su vecino. Un reencuentro con un amor imposible de instituto al que la prota no quieren dejar escapar por nada del mundo. La dura experiencia de compartir piso con un chico que te gusta. Y, por último, el eterno conflicto entre la apacible vida de pareja y el deseo interior de una vida libre y despreocupada. . . 



OPINIÓN

Os voy a dar mi opinión historia por historia porque me parece mas fácil.

Primera historia

En esta primera encontramos a una chica que esta enamorada de su vecino y no para de pedirle salir, pero el tiene novia y no quiere estar con ella, el le juega una mala pasada y cuatro años después cuando ella vuelve a casa de sus padres y su vecino ya no tiene novia se acuestan casi todas las noches, pero ella se querrá vengar.
La história no me gustó mucho porque la protagonista aunque han pasado cuatro años aun tiene rencor, a pesar de tener la oportunidad de estar con el chico que le gusta ella lo quiere fastidiar todo por venganza.


Segunda historia

Esta história no acabé de entenderla pero creo que era una chica que conocia a un chico y después de un tiempo se vuelven a ver, pero a ella le da miedo el porque tiene un tatuaje en la espalda de la Yakuza. Poco a poco descubre que aunque le da miedo le gusta de verdad y el la trata muy bien. 
Esta história me pareció bonita y entrentenida, me gustó que la chica le diera una oportunidad al chico a pesar de que en un principio le diera miedo y tambien que le dejara a él explicarle la situación.


Tercera historia

Esta me gustó bastante mas, es una chica que trabaja en un videoclub, ella empieza a vivir con su compañero de trabajo que también es el chico que le gusta por eso ella esta muy nerviosa. A raíz de sus nervios ella sola se crea celos y piensa que no tiene posibilidades con él, pero es muy divertido ver lo torpe y vergonzosa que es y el bonito desenlace de esta historia, hacen una pareja de lo mas tierna y graciosa.

Cuarta historia

Esta es mi preferida, la chica protagonista tiene un novio que es un capullo pero eso es lo que le atrajo de él cuando empezaron a salir, pero un tiempo después de acabar la preparatoria, como un año o así encuentran al chico mas listo de la clase que no siguió estudiando para poder dedicarse a su sueñó, hacer joyas. Entonces empieza a saltar la chispa entre la chica y el joyero. Es una historia muy bonita.



VALORACIÓN TOTAL DEL TOMO


PORTADA ORIGINAL


















3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero leer aunque cuando salió el tomo leí la primera historia y no me gustó pero por la reseña parece que las demás están mejor.

    ResponderEliminar
  3. No he leído este manga (pero quiero). Pero si que he leído una obra de la autora, "Sukitte ii na yo" (lo siento no me sé los títulos traducidos pero diría que se traduciría como algo así: Di "te quiero")

    Si no lo has leído te lo recomiendo es muy bonito ;)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...