domingo, 3 de agosto de 2014

Bloody Kiss






TITULO: Bloody Kiss
AUTOR: Furumiya Kazuko
NÚMERO DE TOMOS: 2
P.V.P.: 7,50 euros
ANIME: No








SINOPSIS

Kiyo Katsuragi es una estudiante con problemas económicos que aspira a ser abogada. Sin comerlo ni beberlo, hereda la mansión de su abuela, a la que no conocía de nada... ¡Y descubre que allí viven dos vampiros! ¿¡Qué será de ella cuando comience su nueva vida secreta con ellos...!?.

OPINIÓN

Me atraia bastante la historia de una chica que tenia que vivir con dos vampiros, porque a mi las historias de vampiros me gustan mucho. Cuando empecé a leermela vi que había bastantes toques de humor y eso hizo que me atrajera mas la historia.

A mi me parece muy difícil que en dos únicos tomos se pueda contar toda una historia, pero Furumiya Kazuko lo ha conseguido. Me hace gracia que a los margenes en algunas páginas hay anotaciones de la autora en la que cuenta cuales son sus partes preferidas para dibujar, cuales son las mas odiadas y cosas interesantes.

Al final de cada tomo hay dos mini-historias también entretenidas, pero que yo me leí al acabar los dos tomos de Bloody Kiss porque al acabar el primero quería saber que mas pasaba y por eso no me puse a leerme la historieta.

Me hubiera gustado que la historia se contara en mas tomos o hubiera alguno contando que pasó después porque me ha enganchado bastante.



VALORACIÓN





1 comentario:

  1. Me llama la atención, no tanto como otros mangas pero sí me gustaría leerlo que a mí también las historias de vampiros me gustan.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...