martes, 19 de agosto de 2014

4º Aniversario del blog!

Hola a todos!

Hoy e blog cumple 4 años y la verdad es que se ha notado, al principio el blog era bastante oscuro, tanto la cabecera como el diseño lo empecé yo sola, Josephine, para reseñas libros que me leía y comentar cosas que me gustaran, pero poco a poco fue cambiando, empezó a trabajar Angearl y le dio un toco mas histórico y también mas masculino a las reseñas y un poco al blog.

Ahora el blog trata una gran variedad de géneros literarios, también estamos ampliando y reseñando, manga, cómic y novela gráfica. Cada vez utilizamos mas nuestro canal de Youtube.

Esperamos que todo esto solo sea un comienzo y solo podemos agradeceros todo esto a vosotros, lectores, seguidores a todos los que comentáis, porque hacéis que el blog sea mas grande cada día. ¡Gracias a todos!

Aprovechamos esta entrada para decir a los ganadores de los cinco concursos que preparamos para celebrar el 4º aniversario de Historia para no dormir, con todos vosotros. Enhorabuena a los ganadores, esperamos poder traer pronto algún otro concurso.


GANADOR DEL CONCURSO MANGA:
ANA S.


GANADOR DEL CONCURSO CUENTOS INFANTILES:
BEGO



GANADOR DEL CONCURSO SAGAS:
AKAXU



GANADOR DEL CONCURSO HISTORIA:
ZOROASTRIAN



GANADOR DEL CONCURSO MARCAPÁGINAS:
SILVY


Los ganadores nos tienen que enviar un email con los datos para poder enviarles los premios al email del blog. historiasparanodormir33@gmail.com si en una semana no se han puesto en contacto el premio sera sorteado de nuevo.








4 comentarios:

  1. Muchas felicidades a vosotros por el blog y también a los ganadores de los concursos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mona Lisa :D

    Muchas gracias!!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! Ahora mismo envío el e-mail :D

    Y muchas felicidades por los 4 años del blog!!

    ResponderEliminar
  4. wiiii!!! Adoro mis marcapáginas!! Muchas gracias por todo, ahora solo he de decidir cual usar, aunque el de halloween y el de navidad están claro cuando los usaré =P
    Un besooo =)

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...