miércoles, 16 de julio de 2014

Dame un mes soltera








TITULO: Dame un mes soltera
AUTOR: Lidia Herbada
PÁGINAS: 192
P.V.P.: 2.68 euros 
Edición: Ebook (En México edición papel con Ediciones B)











SINOPSIS


¿Qué harías si tuvieras un mes soltera? Julia Lester cabalga y se siente libre a lomos de su caballo Brinco. Una vida rutinaria en brazos de Paul, su marido, le hace vivir en una jaula. Pero un día aparecerá en su vida, su amiga Charlotte, y la llevará hasta Nueva York para cumplir sus sueños en la agencia Dame un mes soltera. Historias entrecruzadas, locuras servidas, y un amor por descubrir. 

OPINIÓN

Cuando se pusieron en contacto con nosotros para ofrecernos "Dame un mes soltera" de Lidia Herbada y nos dijeron que la autora quería expresamente que este blog se leyera su novela me emocioné, enseguida leí la sinopsis y sin duda me pareció un libro para leer en verano, tirada en el sofá una tarde con el ebook.

La verdad es que no me equivoqué dejandome este libro para verano y recomiendo que quien lo vaya a leer mejor que lo lea en esta época del año.

Bueno la cosa es que hace meses que tengo la novela en mi ebook pero con mi decisión de leerlo en vacaciones y todo el trabajo que he tenido esta primavera me era imposible leermelo antes aunque quisiera. La otra tarde decidí que era el momento de leerlo.

Es un libro corto, bueno o a mi se me hizo corto, me dejé llevar por el dificil viaje en el que se mete la protagonista como es encontrarse a ella misma, darse un respiro dentro de una vida monotona y aburrida con un marido con el que se conforma, haciendo de ama de casa y cuidando a unos hijos del anterior matrimonio de su marido.

Nuestra chica, Julia dejó a un lado su gran sueño, ser escritora. Lo dejó todo de lado por llevar esta vida tan aburrida, sin complicaciones, pero que ahora ya le cansa. 

Una parte que me gustó mucho fue cuando cuentan lo del primer amor de verdad que tubo Julia, en el instituto que también fue cuando aprendió que el amor no es un campo de rosas y que algunas veces hay cardos.

"Dame un mes soltera" nunca me habría imaginado que ¡se trataba de una agencia! esta es la agencia a la que va gracias a su buena amiga Charlotte para darse un respiro y aqui es donde empiezan los viajes, me encantan los viajes, me refiero tanto por el mundo como por la cabeza de Julia porque ya estamos en la parte emocionante donde mas engancha y en la que ya quieres saber las decisiones que tomara la protagonista despues de este mes soltera. ¡Pero para eso tendréis que leerlo!

Os informo de que la autora ha sacado hace poco el segundo libro "Dame otro mes soltera" este mes de julio lo podeis conseguir en amazon por 1 euro.


VALORACIÓN









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...