miércoles, 11 de junio de 2014

Santa Valentina tiene un plan







TITULO: Santa Valentina tiene un plan
AUTOR: Regina Román
EDITORIAL: Versátil
PÁGINAS: 240
P.V.P.: 15.90 euros











SINOPSIS

La vida no había sido fácil para Adela; inseguridades, pasadita de peso, con un exmarido cubano tomándole el pelo… Hasta que conoció al guapísimo Juan, y le hizo ver lo apetecibles que resultaban sus carnes y lo bellísima que era… Sin embargo, aparentemente, el destino la ha tomado con ella y, cuando Juan desaparece sin remedio de su vida, Adela se convierte en Santa Valentina, una emparejadora profesional empeñada en que sus amigos se enamoren, lo quieran ellos o no.

Lo único que no entra en sus cálculos es cierto misterioso violinista que consigue ponerle la carne de gallina, y que se plantee si realmente solo existe una media naranja para cada uno.

OPINIÓN

Yo recomendaría esta historia sobre todo para ahora que llega el veranito, una tarde que no sepáis que hacer y os apetezca leer una novela fácil y que no durará mas que un ratito en vuestras manos ya que es bastante corta y rápida de leer.

Aunque el libro no es un best seller, ni será un clásico si que es divertido, tiene romance que algunas veces es simplemente eso lo que queremos leer y como toda buena historia que se precie tiene algo dramático.

Es una historia que empieza y acaba, es decir que no habrá segundas partes y eso también se agradece muchas veces.

No puedo decir mucho mas ya que como os digo fue un libro de una tarde, ameno que deja buen sabor de boca, muy recomendable para una tarde de verano.




VALORACIÓN








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...