viernes, 28 de febrero de 2014

LOS INVALIDOS









TITULO: Los invalidos
AUTOR: Claudia Marcucetti Pascoli
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Punto de lectura
PÁGINAS: 208
P.V.P.: 6.00 €













SINOPSIS

Clauda Marcucetti
Tras la muerte de su madre y la ruptura de su relación pasional con un torero, Bárbara de Banlievre se instala en París, frente a la plaza de Los Inválidos. Allí, cada vez más distanciada de la gente, intenta terminar su novela, hasta que un día deslizan debajo de su puerta una nota. Es de Diana, su hermosa vecina y novia de Ives, un escritor perteneciente a las altas esferas sociales y del mundo intelectual. Ella ha desaparecido en circunstancias misteriosas y poco a poco comienza a sospechar que Ives la ha asesinado y debe resolver el crimen, sin tener claro si fue real o sólo es producto de su imaginación. Desnuda, amordazada y con las manos esposadas, Bárbara reconstruye mentalmente su historia.     

OPINIÓN

La verdad es que personalmente el libro no me ha gustado, al principio solo era por la personalidad de la protagonista que la veo muy depresiva y antisocial, pero como avanzaba el libro cada vez me enganchaba menos y para tener únicamente 208 paginas me ha costado bastante. Este es de los libros de novela erótica que menos me gusta. 
Si te lo quieres leer porque es erótico tendrás que esperar hasta pasado medio libro para encontrar algo de esta temática porque aunque habla de masturbación antes tampoco dice mucho.
No quería ponerle mala nota al libro pero con lo denso que se me ha hecho creo que no puedo ponerle otra nota.
He estado leyendo reseñas de otras personas y la mayoría que he leído tenían buena nota así que ya sabéis, darle una oportunidad ha esta historia y ya me contareis. 



VALORACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...