domingo, 26 de enero de 2014

Soy un bicho raro

Portada de Soy un bicho raro




TITULO: Soy un bicho raro
TITULO ORIGINAL: Odd Girl Out
AUTOR: Ann Bannon
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2013
GENERO: Romántica
EDITORIAL: Punto de Lectura
PÁGINAS: 368
P.V.P. 8.99€
ISBN: 9788466327534




SINOPSIS

Una apasionante historia romántica de la reina de la literatura lésbica.

Laura es una chica tímida y extremadamente educada que llega a la universidad. Beth es la primera persona a la que conoce en el campus. Se trata de una chica simpática y rebelde, el cerebro de la hermandad estudiantil. Su sinceridad y actitud amistosa conquistan a Laura, y cuando Beth la elije como compañera de cuarto comienzan una relación que las conduce a una tormentosa aventura.
La colección lésbica de Ann Bannon ha vendido más de 300.000 ejemplares en EE.UU.

OPINION

Hoy volvemos a la novela erótica, que antes nos llevo tantas alegrías al blog (con Cincuentas Sombras de Grey) donde batimos nuestro techo de visitas en un mes. Este libro nos llega de la mano de la editorial Punto de Lectura, donde van a sacar toda la obra de literatura erótica de Ann Bannon.

Este libro nos trae a Laura, un chica tímida, recatada y la qual siempre hace lo que le mandan los demás que conoce a Beth, podríamos decir que Beth es todo lo contrario de Laura, rebelde y un largo etc.  Cuando se dan cuenta la una esta enamorada de la otra pero una de ellas tiene qe elegir entre la chica o el chico; y además tienen que ocultale al mundo su relación por estar mal vista por el resto del mundo.
Este es la primera novela erótica que me leo, y no sabía que esperarme ya que algunos libros parece (que no se) que vayan a estar página si y otra también haciendo el amor, este es más romántica, trata más el amor entre las chicas yo diría que es incluso romántico (incluso lo venden como romántica), y es que el tema principal es como van a acabar Laura y Beth y si les van a descubrir, o no. Un libro interesante el cuál no debeis de dejaros de leer ya que hay que leer de todo para experimentar otros lugares y otras historias ( y esto lo digo porque yo antes era un poco terco y no me sacaban de la histórica).


VALORACION PERSONAL






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...