lunes, 14 de octubre de 2013

HERMOSA OSCURIDAD





TITULO: Hermosa oscuridad
TITULO ORIGINAL: Beautiful darkness
AUTORAS: Kami Garcia y Margaret Stohl
AÑO DE PUBLICACION: 2010
GENERO: Fantástica
EDITORIAL: Espasa
PAGINAS: 396
P.V.P. 16.95€
ISBN: 978-84-670-3444-8







SINOPSIS

«Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de ninguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
Y nunca cambiaba nada».

OPINION
Esta es la segunda entrega de la saga 16 lunas de Kimi García y Margaret Stohl, como sabréis la gente que se ha leído la primera parte Hermosas Criaturas, trata de cómo Lena y Ethan tienen que luchar para poder estar juntos, pero eso sería más fácil si uno de ellos no fuera una Caster que tiene que cristalizar y los demonios más malvados te persiguieran.
Aunque me empecé a leer esta saga porque Josephine me dijo que me gustaría, nunca pensé en que me gustaría tanto ya que estoy enganchado a esta saga. Hoy voy por el último libro y me he leído este segundo y el tercero en menos de una semana y media. Y ya está temblando el cuarto así que imaginaos lo enganchado que estoy. Tienen una cosa que me engancha no sé porque, y que me encanta. Me he empezado otras sagas que tienen, han tenido y tendrán mucho éxito, como Harry Potter, pero personalmente me gusta mucho más esta saga
Ya han sacado la peli del primer libro pero ha recibido duras críticas pero a día de hoy yo aun no he visto la peli y no creo que la vaya a ver ya que solo con ver los actores que encarnan a los personajes me dan ganas de llorar. Ethan un chico alto, deportista, rubio, que le debería sacar una cabeza (o más) a Lena por lo menos en mi imaginación, pues en la peli es totalmente distinto, y eso con muchos más personajes, en fin que no la vere a menos que me obligue.
Es un libro que recomendaría a cualquier persona, más si le gusta la novela fantástica pero seguro que te gustara aunque no sea esta de tus temáticas favoritas.


PORTADA DE OTROS PAISES

Francia


SAGA



VALORACION PERSONAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...