lunes, 21 de octubre de 2013

El libro de las emociones

Portada de El libro de las emociones 



TÍTULO: El libro de las emociones
AUTORA: Laura Esquivel

GÉNERO: Ensayo
EDITORIAL: Punto de lectura
PÁGINAS: 120
P.V.P.: 7.99 euros
ISBN: 978866327329






 SINOPSIS 

Desde la publicación de Como agua para chocolate quedó claro el interés de Laura Esquivel por el mundo emotivo, así como su inigualable capacidad para comprenderlo y darle forma. En esta ocasión, nos presenta un ensayo con una novedosa visión sobre las emociones humanas.
Este arriesgado y valiente libro, escrito con el estilo cálido y accesible que ha convertido a la autora en una de las más leídas, nos brinda respuestas acerca de un tema que nos concierne a todos, nuestro crecimiento personal.


Puedes leer las primeras páginas del libro pinchando AQUÍ

 

 OPINIÓN

Foto de Laura Esquivel
Laura Esquivel

 Apesar de ser un ensayo y yo estar acostumbrada a la novela me ha parecido un libro muy fácil de leer. No tiene muchas páginas, yo cuando lo pedí creia que iba a tener mas, pero a pesar de eso es un  libro que te hace pensar mucho, que te hace ver algunas cosas en las que no te habías parado a pensar. 

El libro solo tiene cinco capitulos, a mi el que mas me ha gustado ha sido uno que va sobre las emociones a través de los libros y las peliculas.

 

 

 OTROS LIBROS DE LA MISMA AUTORA


Portada de Tan veloz como el deseo Portada de Íntimas suculencias 

VALORACIÓN 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...