lunes, 1 de julio de 2013

Sexualmente



SEXUALMENTE


SINOPSIS
A través de varios monólogos, Nuria Roca describe situaciones reales, basadas en su propia experiencia o en historias que le cuentan, para abordar el tema del sexo. Y lo hace llamando a cada cosa por su nombre. La autora relata sus conocimientos en materia de sexo y sus vivencias en diferentes situaciones, con las que el lector se puede sentir identificado, y lo hace con el ingenio y chispa que la caracterizan. El sexo sin tapujos y con humor. Un libro divertido, atrevido y picante. La obra toca temas muy atractivos como: la primera vez, el sexo y la convivencia en pareja, los sex-shop, las fantasías sexuales, la inocencia, el sexo en lugares poco comunes como en el gimnasio, las despedidas de soltera, etc.

FICHA TÉCNICA:

Titulo:  Sexualmente
Autora: Nuria Roca
Editorial: Espasa
ISBN:  9788467029390
Nº de páginas: 192
Precio: 7,95
 OPINIÓN

Nuria Roca
Leerme este libro fue cosa del destino, no lo tenia planeado y tampoco había oído hablar de él. El otro día cogimos Angearl y yo un ebook de la universidad que nos prestaron para todo el verano en él había varios libros, los cuales me leeré y reseñare, entre ellos todos los de esta autora. 
Me empecé el libro creyendo que iba a ser un poco mas light, que iban a ser monólogos en los cuales hablaría sobre sexo y ya esta, pero no pensaba que contaría tan abiertamente sus experiencias sexuales. En este libro encuentras otra manera de ver la vida, sobre todo la vida en pareja. Habla sobre los tríos, las relaciones lesbicas, los juguetes sexuales, entre otras cosas. 
Me ha parecido un libro muy interesante, ademas de un libro para reflexionar sobre varios aspectos de la vida.
Es un libro divertido que hace que pienses en darle un soplo de aire fresco a la vida.


VALORACIÓN






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...