domingo, 14 de abril de 2013

LA BELLA DURMIENTE DEL BOSQUE








TITULO: La bella durmiente del bosque
AUTOR: Élodie Fondacci  - Charles Perrault 
ILUSTRADOR: Éric Puybaret
EDITORIAL: Edelvives
ENCUADERNACIÓN: Cartoné
ISBN: 9788426386847
Nº DE PÁGINAS: 32







SINOPSIS

Las hadas habían acudido a la cita y eran siete. Habían cruzado todo el país volando. De pronto, se apagaron todas las luces. Una nube de cuervos se abalanzó sobre el salón del baile y, en un estrépito de tormenta, apareció un hada de largas alas negras como las de un murciélago. «Princesa Aurora, has recibido todos estos dones, ciertamente, y todo el mundo te querrá. Pero, al amanecer de tu decimosexto cumpleaños, te pincharás el dedo con el huso de una rueca y ¡morirás!».


OPINIÓN

Esta edición del cuento de la Bella Durmiente la vi en un concurso para San Valentín que la editorial había hecho en Facebook, participé para intentar conseguir un ejemplar antes de que saliera en las tiendas, pero no lo conseguí; Un mes después mas o menos hablé con la editorial para ver si me podía hacer con un ejemplar de este precioso cuento y eso pasó, ¡ya esta en mis manos!
Es una edición preciosa llena de ilustraciones coloridas y llenas de vida que hacen soñar a los mas pequeños (y también a los no tan pequeños) 
Aunque es un cuento que de pequeños ya nos habían contado, poder leerlo con ese apoyo visual que son los dibujos tan bonitos de Eric Puybaret me ha ayudado ha revivir esta historia que hacia años que no leía. 


VALORACIÓN








2 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble. ¡Gracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es un libro muy bonito, y la historia también me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...