sábado, 23 de marzo de 2013

La Fórmula 1 colección Olé nº156






Titulo: La Fórmula Uno
Autor: Francisco Ibañez
Serie: Mortadelo y Filemon
Editorial: Ediciones B
Encuadernación: Tapas blandas
Nº de páginas: 48




RESUMEN

Boñigolandia ha creado una escudería de Fórmula 1 para participar en este deporte, pero es un país atrasado y no tiene una buena tecnología. Por lo tanto aprovechan las carreras para robar planos, copiar tecnología y espiar a todos sus rivales. La misión de Mortadelo y Filemón será investigar a Boñigolandia camuflados de pilotos de Fórmula 1.

OPINIÓN

Este fue el primer comic de Mortadelo y Filemon que me leí y por el cual me enganche a esta pareja de personajes que trabajan en la T.I.A (Técnicos de Investigación Aeroterráquea). La risa y la diversión están aseguradas con este par de agentes secretos y sus disparatados planes, los disfraces de Mortadelo, los accidentes de Filemon, o como en este comic corriendo los dos en el mismo coche.

Una de las partes que más me gusta son las introducciones que nos sitúan antes de que empiece la aventura de Mortadelo. Como sabréis me gusta mucho la Formula 1 ya desde muy pequeño que es cuando me leí el comic que sería con 6 o 7 años. Y Mortadelo con sus disfraces y los cacharros del profesor Bacteria para “ayudarles” que al final sale todo mal y al final el Súper va a por Mortadelo y Filemon.
Ahora tengo por lomenos una treintena de comics de Mortadelo y Filemon, y me gustaría tener todos los comics ya que me gustan mucho. Aunque antes valían un euro, o a veces dos, pero algo del dinero iba dado a causas benéficas no parecía tan caro pero últimamente los han subido mucho y no creo que me compre ninguno, a no ser que sea especial y esos son más caros ya que son más gordos. Ahora el que quiero es el especial Formula 1 para ver los entresijos de esta a través de Mortadelo y Filemon pero creo que cuesta 10 o 11 euros y me parece muy caro pero encuanto lo pongan a precio razonable me lo comprare, si es que lo bajan.

VALORACIÓN PERSONAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...