jueves, 1 de noviembre de 2012

Un corazon desconocido



Titulo: Un corazón desconocido
Autor: Charlotter Valandrey
Editorial: Martínez Roca 

Género: Biografía  
Precio: 19,90 euros
Encuadernamiento: Rustica con solapas
ISBN:
978-84-270-3907-0
Nº de páginas: 352




RESUMEN


En 2005 Charlotte Valandrey reveló en L’Amour dans le sang su condición de seropositiva desde los 18 años y la necesidad de someterse a un trasplante de corazón como única oportunidad para sobrevivir, pues su corazón se estaba muriendo tanto por la sobredosis de medicamentos necesarios para contrarrestar el Sida, conocida como «la triple terapia», como por «una sobredosis de emociones».
            Poco tiempo después de la publicación del libro, Charlotte recibe una carta anónima que la conmociona: «Conozco el corazón que late dentro de usted, yo lo amaba». Estas palabras obsesionan a la joven actriz, presa desde la intervención de pesadillas recurrentes, de sensaciones de déjà-vu y de cambios interiores sorprendentes. Comienza así una extraña trayectoria para Charlotte que necesita comprender qué le está sucediendo. Un inquietante vidente, un cardiólogo que se convierte en su amante, una psicoanalista racional y un profesor anquilosado en el secreto médico intentarán darle respuestas.
            En busca de la verdad, Charlotte nos conduce por un cautivador viaje desde los misterios de la memoria celular hasta los avatares del corazón, que la llevarán, quizá, hacia ese haz luminoso que espera al final de todas las vidas: el amor soñado, el amor inmenso.

OPINIÓN



La verdad es que antes de leerme el libro me leí una entrevista que le hicieron a la autora en el periódico La vanguardia y me encantó, parece sacado de una película romántica pero es totalmente cierto. En la entrevista le preguntaron que que había aprendido del amor y ella contestó: El amor de pareja te da una energía que es irreemplazable, y para que este funcione es imprescindible el amor a la vida. Ya solo con esa frase sabes que lo que haya escrito sera desde el corazón (y nunca mejor dicho.
Charlotte Valandrey
Despues de leerme la entrevista y llena de ganas de empezarme el libro no pude soltarlo y no me decepciono en ningun momento, me parece un libro precioso y que cuenta una historia que parece sacada de un guion de Hollywood y que ni pensarias que pude pasar algo asi realmente.
Recomiendo este libro a toda la gente que le guste la literatura romantica y las novelas de superación personal ya que a pesar de no clasificarlo como novela romantica, no les defraudara.


VALORACION








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...