sábado, 17 de septiembre de 2011

ANDO DETRAS DE...



DETRÁS DE LAS SONRISAS de Ignacio Díaz


Tengo ganas de comprarme este libro que descubrí gracias a que su autor se pasó por el blog hace unos dias.
Ignacio Díaz - 9788493743444 - Detrás de las sonrisas

¿A que hora se transforman las princesas en putas? La oscuridad, el sentir clandestino, el dinero como anzuelo, el misterio de la venta de amor, los ojos diurnos de la gente común, marginados de comprender el comercio carnal; prostituta, golfo, meretriz, rufián, chulo, casa de tolerancia, prostíbulo, puterío, cliente, consumidor, consumido, las demás, madame. ¿Se nace o se hace? Los párrafos derramados en medio de las tapas encierran sentimientos que tal vez acerquen al lector a comprender los usos y costumbres, los miedos y tristezas de las mujeres de ocasión. ¿Quién es quien? No sin poco dolor se intentará refutar que el trabajo no es sencillo, sino que se trata de una relación, entre victima y victimario, de una de las profesiones más difíciles del mundo.


El libro tiene una sinopsis diferente a la de los libros que leo pero he leido buenas criticas sobre él asi que cuando lo tenga en mis manos y me lo lea os haré una reseña.

Nos vemos en la blogosfera.






2 comentarios:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...