martes, 9 de agosto de 2011

EL CLUB DE LECTURA






Libro leído: El psicoanalista
Propuesto por: Josephine (Yo)
Lugar de la reunión: En mi casa

Críticas: 
El libro es interesante, para pasar un ratito de intriga, en mi opinión es un buen libro, seguramente la gente que este acostumbrada a leer este tipo de novelas le guste más, pero yo soy de novela fantástica así que lo dejo en que es un buen libro.
Al final de la reunión
Andrea, Cris y yo nos lo hemos acabado y valoramos que es interesante (después de Cien años de soledad, cualquier cosa es interesante) (jeje solo lo digo por fastidiar) pero Mioara no se lo ha acabado!! Otra vez Mioara!! Por ahora el único libro que se ha leído entero del club es La ladrona de libros.
La reunión ha sido en mi casa, hemos comentado el libro entre sangría, un quiche (que nos ha hecho mi abuela), nachos con queso y brownies (hechos por Andrea) y hoy como invitada hemos tenido a mi hermana Vanessa, que aunque no se había leído el libro se lo ha pasado bien.
Después de cebarnos y criticar la novela hemos jugado al Party y al Tabú, la verdad es que nos hemos reído mucho.

VALORACION DE GRUPO:

VALORACION PERSONAL:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...