lunes, 1 de agosto de 2011

EL CLUB DE LECTURA

Aunque esta ficha la tenia preparada hace una semana no la había podido subir, así que la pongo en la entrada de la critica del segundo libro.


El segundo libro de el club de lectura lo eligió:




Mioara nos mandó este libro porque había visto en google que era la mejor obra de la literatura española nos teníamos que leer:






Sinopsis:
Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de veinte casas de barro y cañabrava construida a la orilla de un río de aguas diáfanas que se  precipitaban por un lecho de piedras pulidas, blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas había que señalarlas con el dedo.












Ahora os dejo la critica a CIEN AÑOS DE SOLEDAD:








Libro leído: Cien años de soledad (Gabriel García Márquez)

Propuesto por: Mioara

Lugar de la reunión: En su planta baja.

Criticas:



El domingo 31/07/11 celebramos la segunda reunión del club, esta vez le tocaba escoger a Mioara, la reunión un poco aburrida porque ni Mioara ni yo nos habiamos acabado el libro así que Andrea y Cris eran las unicas que se lo habian leido entero.


Mioara recogiendo al final de la reunión.
Y por petición de las únicas dos personitas que se habían leído el libro tengo que reñir a Mioara en esta entrada, así que halla voy: Mioara, era tu reunión y tenias que haberte acabado el libro!!! 


Como yo tampoco me lo acabé voy a basarme en la opinión de Andrea y Cris, a ellas no les gustó les pareció muy lioso porque la familia tenia muchos descendientes y casi todos se llamaban igual. (Si alguien se lo piensa leer que busque primero un árbol genealógico)
Los pocos capítulos que me leí yo se me hicieron muy pesados y en casi todos me entraban ganas de dormir así que también puedo decir que no me gustó. 


Aunque la anfitriona no se lo había acabado (le quedaban unos pocos capítulos) decía que a ella si que le estaba gustando, aunque no se si creérmelo.


En la reunión de ayer tuvimos una invitada, Amalia la prima de Mioara, ella no se había leído el libro pero estuvo escuchando (y aburriéndose).


VALORACIÓN DE GRUPO:






VALORACIÓN PERSONAL:
No me lo pude ni acabar.










1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...