lunes, 11 de julio de 2011

J.K.Rowling

¡GRACIAS!
Gracias Joanne Rowling por escribir esta magnífica saga con la que has atraído a millones de lectores de todas las edades, lugares y gustos. Porque gracias a ti ya tenemos algo en común y es este maravilloso mundo con el que año tras año, libro tras libro y película tras película te has ido adueñando de un trocito de nosotros mismos.
Gracias por darnos la oportunidad de poder descubrir este maravilloso lugar  y a todas las personas que lo forman, porque Harry Potter es mas que un personaje para nosotros, igual que Ron o Hermione y esas tardes leyendo los libros son mas que un dia pasando el rato, son magnnificos recuerdos que no olvidaremos.
Gracias, porque si a ti no se te hubiera ocurrido en aquel tren la idea de Harry Potter nosotros ahora no seriamos los mismos, porque Harry Potter lleva en nuestras vidas demasiado tiempo, tanto que es difícil imaginárnosla sin él.
Gracias por hacernos creer que es posible crear un mundo tan maravilloso a partir de la imaginación y con el llegar a millones de personas. Ya que gracias a ti y a Harry muchísimas personas se han aficionado a la lectura.
Por todo esto solo tengo una palabra para ti:
¡GRACIAS!



5 comentarios:

  1. Prepara las entradas, las gafas, la varita, la bufanda(joer que calor) y algo que seguro se me olvida, que el viernes nos vamos al estreno de Harry Potter 7 (2ª parte) estoy deseando que llegue el día...., Ah por cierto!!! Esta vez vamos en coche como los muggles, que con polvos flu, después nos miran mal los del cine porque les dejamos los asientos sucios...... =P.
    Besitoooooooos!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, vale entonces como los muggles ya estoy mas que preparada con la bufanda (me va a entrar una lipotimia) las gafas y la varita pero me faltan los colores esos de la cara.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahh!! has visto sabia que me faltaba algo... los colores.., yo esta mañana me he hecho la herida en la frente sino el viernes no será una cicatriz.. ;)

    deuuuuu
    muak!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja pues nada hombre ya tienes la cicatriz de recuerdo para siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Josephine!!!!!!!!!! Ya me he leido los dos libros!!! Están muy bien, son entretenidos...., el de beedle parecen cuentos no aptos para menores de 18, jejeje. Nos vemos pronto...
    Besitos guapa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...