domingo, 8 de mayo de 2011

Ron Weasley

Hoy os voy a hablar sobre otro personaje nacido de la mente de la gran J.K.Rowling y que vosotros votando en la encuesta habéis elegido:

Ronald Billius Weasley o también conocido como Ron Weasley, nació el dia 1 de marzo de 1980. Es el sexto hijo de siete, todos ellos magos como sus padres, Molly y Arthur.

Me encantaba de pequeñito


PERSONALIDAD
Ron es tiene buen carácter, es la típica persona que querrías tener como amigo, es bastante optimista pero  también tímido e inseguro y un poco torpe pero dentro de su torpeza es adorable. Algunas veces a demostrado ser envidioso sobre todo con Harry, a pesar de que es su mejor amigo. Cuando hablamos de Hermione tengo que decir que el pelirrojo es algo celoso aunque el no lo diría en voz alta.


Ron pertenece a la casa Gryffindor como todos sus hermanos. A lo largo de la saga Ron a demostrado que a pesar de ser cobarde su fidelidad a su amigo Harry le han hecho ser valiente en los momentos que lo necesitaba.

VIDA AMOROSA:
Respecto a los romances de Ron, (Spoliers 6º y 7º libro) Lavander Brown es la novia de Ron en el sexto curso, eso hace que Hermione esté un poco celosa. En el 7º libro se ve que tanto Ron como Hermione están enamorados el uno del otro y por eso acaban juntos y con dos hijos, Rose y Hugo.

(Spoliers) Ron primero trabajara en la tienda de bromas con George y después se convierte en Auror.

En las películas Ron es interpretado por Rupert Grint.




OPINIONES DE:

ron...pues que decir de él, que es un chico patosillo pero adorable jajajaj, todo un amigo, no hay duda :D


Lo que me gusta es que es torpe con sus ademanes, con sus gestos y con sus palabras y que por eso es tan dulce. Me apena que esté a la sombra de Hermione en cuanto a inteligencia y que para el resto sea Harry quien lo eclipse totalmente. Pero aún así me encanta.

Y la pregunta de Formspring


¿Qué es lo que mas y lo que menos te gusta de Ron? (Respondida por Leyna de El rincón de Leyna)
Lo que más... su sentido del humor, las salidas que tiene y que es muy salao xD Y lo que menos la envidia y los celos hacia Harry >.<



3 comentarios:

  1. Como tu has dicho es la clase de persona que deseas como amigo. Y gracias por poner mi comentario :)
    A ver con que nos deleitas en la próxima entrada

    ResponderEliminar
  2. :D que bien, pusiste nuestros comentarios ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Ron. Desde los once años que empecé a leer la saga, me encanta.

    Me gusta tu idea de incluir comentarios de otras personas en la entrada. Está muy bien pensado :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...