domingo, 8 de mayo de 2011

Hablemos de cine


Hola, “Hablemos de Cine” es una subseccion de “Pelis” donde os dejare la sinopsis de dos o tres películas que haya visto, pondré nota de cada una y sino esta ya en el blog, próximamente seguro que tendrá una entrada.

Hoy en Hablemos de cine vamos a hablar sobre:



La teniente O’Neil.


Sinopsis: Las presiones de una senadora del Congreso de los EE.UU. convierten a la teniente Jordan O´Neil en la primera mujer de una unidad de élite del ejército estadounidense. En el fondo, nadie espera que supere un régimen de entrenamiento severísimo que el sesenta por ciento de los reclutas masculinos no consiguen terminar. Sin embargo O´Neil está dispuesta a demostrar que todo el mundo se equivoca. 

Nota:

3.5 ESTA BIEN
King Kong (2005)


Sinopsis: Ann Darrow es una actriz de vodevil que se queda sin trabajo durante la Gran Depresión. Su suerte cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Emprenden un viaje que los llevará a una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York. 

Nota:
5 INCREIBLE



Quantum of Solace (007 Daniel Craig)


Es la continuación de Casino Royal. Asi que si alguien tiene intención de verla que no lea la Sinopsis. 

Sinopsis: Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se plantea su nueva misión como algo personal. Durante su investigación, Bond y M interrogan a Mr. White, que les revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que imaginan. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde Bond conoce a la bella pero combativa Camille, una mujer que tiene sus propios motivos para vengarse. Gracias a Camille, Bond descubre la existencia de Dominic Greene, despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. Durante una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que el objetivo de Green es controlar, con la ayuda del general Medrano, uno de los recursos naturales más importantes del mundo; pero, para ello, tiene que derrocar al gobierno de un país sudamericano. A medida que Bond se acerca al responsable de la traición de Vesper, debe actuar con más rapidez que la CIA y los terroristas si quiere desmantelar el siniestro plan de Greene.

Nota:
3.5 ESTA BIEN

2 comentarios:

  1. king kong mítica xD y la de la teniente creo que la ví.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Yo he visto las pelis de 007, y he de confesar que pensé que no me gustaría pero me han gustado muchísimo.

    Se supone que van a estrenar una, aunque no sé cuando, pero bueno tengo ganas xD

    Besos!

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...