sábado, 12 de marzo de 2011

In my mailbox 1

IN MY MAILBOX (1) 



Este es mi primer In my mailbox espero poder pronto hacer un Vlog, pero eso tendra que esperar un poco.
Estos libros han llegado a mi estanteria este ultimo mes, ya por regalos de mi cumpleaños como por que tenia ganas de leerlos y me escape a la tienda a comprarlos.





Los libros son: Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen. 
La emperatriz de los Etereos, Laura Gallego.
Eragon, Christopher Paolini y Eldest tambien de Christopher Paolini

Un clasico de Austen, "Orgullo y prejuicio" tenia ganas de leer algun libro de Jane Austen y cuando fui a la tienda (ese dia sin dinero para comprar un libro mas caro de diez euros) creia que no me iba a comprar nada pero vi el precio de "Orgullo y prejuicio" y me lo lleve a mi casa!!!

Una de mis amigas me habia recomendado este libro pero no me lo compraba nunca hasta que un dia cuando fui a comprarme otro libro me encontre este muy baratito y conmigo se vino.






Eragon y Eldest son regalos, el primero de mi hermana y el segundo de mis amigas, ya tengo ganas de leermelos pero primero tengo que acabarme algunos otros.

Besitos, hasta el proximo IMM.

3 comentarios:

  1. Orgullo y Prejuicio yo me lo he leído y me encantó. Si te gusta la época y encima eres un tanto romántica ese libro es para ti.
    Yo ahora mismo me estoy leyendo la Emperatriz de los Etéreos. Cuando me lo acabe y tu hagas lo mismo podremos comentarlo :)
    Y los de Christopher Paollini volveré a leermelos. Eragon me lo acabé, pero Eldest lo dejé a medias porque en la biblioteca se me acababa el tiempo y cuando volvió a estar disponible ya había pasado un mes y medio...
    Espero que te gusten todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por pasarte, me parece genial cuando acabemos la Emperatriz de los Etereos pordemos comentarlo.
    Espero que el libro de Austen sea para mi!!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buena elección con la de Jane Austen.
    Eragon me lo han prestado a ver si puedo leérmelo!
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...