domingo, 12 de septiembre de 2010

Nueva seccion



Hola
Estoy pensando en hacer una nueva sección se llamará "El personaje" ire poniendo cada cierto tiempo la descripcion, mi opinion y cosas sobre personajes ya sean de peliculas, libros o series.
Y espero que vosotros participeis en esta seccion haciendome recomendaciones sobre el personaje que quereis que escriba.
Tambien podeis decirme cosas sobre el y vuestra opinion y eso tambien lo pondré en la entrada del personaje.
Gracias, espero que os guste la idea.




1 comentario:

  1. Yo creo que empezaré con un personaje que ha marcado parte de mi vida "Harry Potter" que os parece?
    Decidme que personajes os gustaria que pusiera.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...