viernes, 20 de agosto de 2010

Corpusculo, una parodia peligrosa

El otro dia fuí a la tienda y me llamo la atencion este libro, no habia oido hablar de él, pero como tengo y me he leido todos los libros de crepusculo incluido el ultimo de La 2ª vida de Bree Tanner pues decidi comprarmelo.
La verdad es gracioso sobre todo si conoces el libro original, pero no es lo que me esperaba.
Aqui os dejo el resumen y los datos:

Autor: Harvard Lampoon
Formato: Bolsillo
Editorial: DEBOLSILLO
Número de Páginas: 208
Lengua: Castellano
Año de Edición: junio 2010 


RESUMEN:
 «Estaba completamente segura de tres cosas. Primero, Edwart era, tal vez, mi alma gemela. Segundo, yo asumía que esa parte salvajemente descontrolada de vampiro que había en él me quería muerta. Y tercero, yo deseaba incondicional, irrevocable, impenetrable, heterogénea, ginecológica y vergonzosamente que me besara.»
Y así, Belle Goose se enamoró del misterioso y chispeante Edwart Mullen en la hilarante adaptación de Crepúsculo de la irreverente Harvard Lampoon. Llena de amor, peligro, políticamente incorrecta, sobre todo para los padres, espeluznantemente embriagadora como un baile de fin de curso, Corpúsculo es la escandalosa historia de una chica obsesionada por los vampiros, que busca el amor en el sitio equivocado.  


Escrito por: Josephine 

1 comentario:

  1. Tiene que ser divertido, pero no creo que me lo compre, lo buscare por alguna biblioteca.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...