Reseña pelicula: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares




TÍTULO: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
TÍTULO ORIGINAL: Miss Peregrine home for special children
AÑO: 2016
DURACIÓN: 127 min
DIRECCIÓN: Tim Burton
ACTORES: Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson,... 
DISTRIBUIDORA: Twentieth Century Fox España
GÉNERO:  Aventura, fantasia












TRAILER



SINOPSIS

Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos. (FILMAFFINITY)

OPINIÓN

Esta película era una de las más esperadas para nuestro club de lectura, en el cual ya nos habíamos leído el libro y queríamos ver que tal habían hecho la adaptación. Además que el director fuera Tim Burton es una aliciente, con lo cual nuestras expectativas eran altas.

La primera observación que hicimos fue al ver el trailer, porque han cambiado a la chica protagonista respecto al libro. En el libro la chica protagonista es Emma pero Emma es pelirroja y su poder es el fuego. Olive por su parte es más pequeña en el libro y su poder es la levitación.

Tras tratar el tema del cambio de personajes, nos adentramos en la película, donde nos encontramos a samuel L. Jackson haciendo de malo, pero un malo muy divertido es sin duda el mejor personaje de la película. Eva Green como Miss Peregreen también lo hace muy bien.


Centrándonos en la historia, nosotros solo habíamos leído la primera parte, pero el primer libro la película lo cuenta en tan solo 45 minutos, por lo que creemos que hicieron un resumen de la trilogía.

En resumen, se trata de una película divertida, aunque nos esperábamos más de Tim Burton. No sigue muy al pie de la letra los libros, así que si no los has leído te gustara pero si los has leído pensaras que se han saltado cosas muy importantes.

VALORACIÓN

3.5/5

You Might Also Like

2 Historias

  1. ¡Hola!

    Mmmm me llama la atención pero no tiene pinta de ser tan buena como prometen...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la película y me gustó mucho <3 también leí el libro pero hace tanto ya que no me acordaba de nada nada nada cuando fui al cine xD así que no pude hacer comparaciones. Buena reseña :3
    Un besitoo <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images