Tarde de peli... Guardianes de la galaxia



Titulo: Guardianes de la galaxia
Año: 2014
País: EUA

Reparto: 
Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Lee Pace, Michael Rooker, Karen Gillan, John C. Reilly, Djimon Hounsou, Glenn Close, Benicio del Toro

Productora: Marvel
Música: Tyler Bates


SINOPSIS
El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia. (FILMAFFINITY)



MI HUMILDE OPINIÓN

Me encantan las películas de superheroes y las de Marvel las suelo ver todas, pero esta vez no había querido ver Guardianes de la galaxia, ¿porque? pues ni idea, simplemente nunca me apetecía. El otro día viendo algunos vídeos de Andrea Compton y después de mucho ver su poster de la peli, sus sabanas de la peli... me dieron muchas ganas de verla. 

Después de media peli a mi no me convencia pero le di la oportunidad de verla hasta el final (muy mala tiene que ser la peli para que yo no la vea acabar). Cuando acabé la película me había gustado algo mas, me parece entretenida pero aun así no se ha convertido en una de mis favoritas, pero me enamoré de Groot (el personaje que es un árbol humanoide).

La caracterización de los personajes esta muy bien hecha y los efectos visuales, el maquillaje y los trajes son geniales, merece la pena verlos. 

La escena que hay después de los créditos nos dejó un poco descolocados porque no introduce algo para la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, así que nosotros nos pusimos a buscar el significado y resulta que introduce a dos personajes importantes del mundo Marvel.

Lo mejor: Me encanta la BSO de la película, es casi todo música de los 80 y mezclar eso con la temática espacial mola mucho.

Lo menos mejor: El ritmo (para mi) lento de la primera parte de la película. 

¿SEGUNDA PARTE?
SI, EN 2017





JOSEPHINE

You Might Also Like

1 Historias

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    No es ni de lejos de mis películas preferidas de superhéroes, pero me gustó mucho, es muy entretenida y te ofrece una visión más amplia (el espacio exterior) del mundo Marvel, además los protagonistas son muy carismáticos y divertidos =)
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images