lunes, 20 de junio de 2016

Reseña: Los vengadores. La enciclopedia

TÍTULO: Los Vengadores. La enciclopedia
AUTORA: Varios autores
ANÑO DE PUBLICACIÓ: 2016
EDITORIAL: DK
PÁGINAS: 352
PRECIO: 26,95€

SINOPSIS

Conoce a fondo a cada miembro de los Vengadores y a sus principales aliados, enemigos y formaciones gracias a esta increíble enciclopedia.

A través de perfiles de los personajes y la exposición de los argumentos clave, estas páginas presentan un detallado retrato de superhéroes y supervillanos, desde iconos como Thor, Iron Man y Ultrón hasta figuras menos conocidas como Chica Ardilla, Garra Plateada y las Mascotas Vengadoras.

OPINIÓN

Decir que estoy enamorada de esta preciosa enciclopedia es quedarse corto. Soy muy fan de los superheroes y de los mutantes así que cuando vi disponible en Edición Anticipada este libro no dudé ni un momento en pedirlo.

Es una preciosa edición enorme, mide alrededor de 30 cm de alto y 25 de largo, con la portada en relieve y la impresión tanto por fuera como en el interior es a todo color.

Esta dividida en varios apartados como, Superdotados, Mejorados, Argumento clave, La vía mística, Rendirse jamás, Mas que mortales y Hombro con hombro. Leyendo todas las partes de la enciclopedia no solo aprendes muchísimo sobre todo el universo Marvel y sobre todo lo que no sale en las películas pero si en los cómics, sino que ademas disfrutas mucho.

He disfrutado como una niña mientras leía y me sumergía en la enciclopedia, sin duda he descubierto un montón de cosas que no sabía y ahora disfrutare mil veces mas cada vez que vea mi colección de pelis de superheroes. También tendré curiosidades que contarles a mis amigos cuando quedemos y acabemos hablando de Los Vengadores.

Tiene unas preciosas ilustraciones que no tienen desperdicio, he conocido un montón de personajes que no sabia ni que existían ¡Y yo me consideraba fan de los superheroes! He aprendido un poco mas sobre mi amado Capitán América.

Se que este libro estará los próximos meses poco en mi estantería porque tengo varios conocidos que seguro que quieren leérselo por lo que me lo pedirán. Cuando vuelva a mis manos lo volveré a leer.

En mi opinión deberían hacer esta guía también para los mutantes, algo así como X-Men. La enciclopedia. Me encantaria poder leerla también.

¿Que os parece? ¿Os gustaría poder tenerla?

VALORACIÓN
-


JOSEPHINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...