jueves, 7 de abril de 2016

Reseña anime: Dagashi Kashi





TÍTULO: Dagashi Kashi
AUTOR: Kotoyama
GÉNERO: Comedia, Romance, Dulces, Caramelos
EPISODIOS: 12
MANGA: 







SINOPSIS


El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.


OPINIÓN

Hoy os traigo una comedia que trata sobre dulces. En realidad trata de Kokonotsu el hijo de un vendedor de dulces en su propia tienda, que conoce a una chica rara llamada Hotari. Esta chica esta loca por los dulces, pero a un nivel superior, en serio lo sabe todo de ellos. Con ellos están unos hermanas amigos de Kokonotsu, Saya y Endo. En realidad solo aparecen estos 4 personajes y el padre Kokonotsu y no se suelen ver más.

Es un anime que nos enseña la infinidad de dulces que hay en Japón; además de la cantidad de sabores que hay de cada uno. Nunca pense que existieran tantas chucherias, y menos que todas ellas estuvieran en Japón. En esta historia conocemos a los personajes pero sobre todo a las chucherias que comen en Japón. En cada capítulo se suelen centrar en uno o dos. 

Es una serie veraniega donde los días pasan y los protagonistas van aprendiendo cosas de los dulces. Es una serie que ver para reirse un rato porque la protagonista esta muy loca por las chucherias. Os la recomiendo para pasar un buen rato algún día que tengais libre porque merece la pena.

VALORACIÓN


 ANGEARL 

3 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía este anime, pero tal vez le de una oportunidad, cuando vea todos los que tengo pendientes XDD.

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  2. Los animes siempre me han gustado y parecido lo mejor del mundo, existen muchas series y películas, pero me quedo con la primera, siempre sorprendiéndome, por ejemplo el de ichigo chocola flavor, uno de los más exponentes de la industria.

    ResponderEliminar
  3. ver hentai es cada vez mas comun debido a sus grandes historias lo recomendamos muchos es increible

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...