Noticias: Cosas del blog



¡Hola a todos!


Hoy  os traemos varias noticias:

La primera de ellas es que vamos a ampliar el reto "I love shojo" os recuerdo que es un reto donde Josephine se proponía ver 5 animes de género shojo durante el 2016 pero en tan solo tres meses de año ya esta casi completado por lo que hemos decidido ampliarlo a 10 animes shojo.


Poco a poco los animes que veamos para este reto iran saliendo reseñados en el blog.



La segunda noticia que os traemos es la reforma de nuestra revista, sabéis que este mes sacamos el primer número de nuestra revista literaria, de manga... pero hemos estado pensando y revistas literarias hay muchas pero revistas sobre el mundo Otaku no, es decir, anime, manga, doramas y todas esas cosas, así que hemos decidido que nuestra revista sea exclusivamente contenido Otaku. Y aquí os dejamos con su título.


¿Que os parece? ¡A nosotros nos encanta! 

Nos gustaría hacer una sección en la revista que tuviera imágenes que nos mandéis vosotros como fotos de vuestro merchandising de manga o anime, con posters o CD de K-pop o J-pop, haciendo cosplay o vuestra estanteria de mangas... Si queréis animaros podéis mandar las fotos a: historiasparanodormir33@gmail.com con el asunto "Fotos Revista" en el mensaje tenéis que poner vuestro nombre o pseudonimo y adjuntar la foto.

Informaros también que la revista ya tiene Instagram y es: Revista_Tanuki. Ya estamos trabajando en el primer número que contará con muchas secciones, incluida una mini-entrevista a Luka de "Los mangas de mi vida". 


Ya tenemos ganas de poder sacarla, aunque aún habrá que esperar hasta finales de Marzo para poder disfrutar de ella.

La tercera y última noticia que os traemos es que la revista literaria online "Literariamente" me ha cogido como redactora :D El próximo mes de Abril saldré ya en la revista. Por si no la conocíais es una revista mensual que habla sobre literatura, con una gran variedad de secciones.


En la imagen tenéis el enlace a su página para que podáis ver los número que queráis de la revista.

Bueno y estas son todas las noticias que os traíamos hoy :D

You Might Also Like

3 Historias

  1. Me encanta la idea de que la revista sea exclusivamente contenido otaku *.* Estoy deseando leerla!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images