miércoles, 3 de febrero de 2016

Noticias: Mi blog personal

¡Hola a todos!

Aprovecho que hoy es mi cumple, que ya tengo 22 añitos para traeros una entrada un poco mas personal, mi otro blog, mi blog personal.

Hace ya algún tiempo tengo un blog personal en el que hablo de muchas cosas que me interesan, como el deporte, vacaciones, retos personales, recetas, viajes... lo utilizo un poco de diario y un poco para escribir sobre cosas que me interesan aparte de los libros, películas, mangas, series... y todo eso de lo que hablamos en este blog.

Las entradas en ese blog no son tan periódicas como en este, ya que le dedico muchísima mas atención a Historias para no dormir. Pero si quieres conocerme un poquito mejor os animo a entrar en mi otro blog y seguirme. Hay muy pocas entradas todavía pero intentaré subir algunas cada mes.

Algunas de las entradas que he publicado en ese blog:


Pues eso es todo, me haría mucha ilusión que os hicierais seguidores :D
Si os gusta os animo a haceros seguidores y dejar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...