lunes, 11 de enero de 2016

Noticias: Mangas esperados en 2016

¡Hola a todos! 

Aquí os traigo una entrada en la que os voy a contar las novedades que espero con ganas de la editorial Ivrea. La que mas mangas de Ivrea lee soy yo, Josephine, ya que esta editorial es la que mas manga shojo y gore saca y estas son mis dos tematicas preferidas de manga. Pero no solo seran novedades de Ivrea.



DOUBT
de Yoshiki Tonogai
Formato B6
Shonen - Serie de 4 tomos
Lanzamiento estimado: ABRIL 2016
Salida bimestral

Un videojuego para móviles llamado “Rabbit Doubt” se ha hecho viral por Tokyo. En él, los jugadores son conejos que deben hacer todo lo que esté en sus manos para descubrir, antes de que acabe con ellos, cuál del resto de conejos es en realidad un lobo disfrazado. El lobo, un jugador elegido al azar en secreto, debe usar su astucia para sembrar la desconfianza entre los jugadores y, así, derrotándolos uno a uno, alzarse con la victoria.
Cuando cinco fanáticos de este juego deciden quedar en la vida real por diversión, lo que menos esperaban era perder la consciencia y despertar en un edificio abandonado, con un código de barras tatuado en cada uno de sus cuerpos, y viendo a un cadáver colgado frente a ellos. ¿Serán capaces estos amigos virtuales de colaborar en el mundo real para saber qué es lo que pasa antes de terminar siendo la cena del lobo?
Por fin llega este esperadísimo best seller. “Doubt” es una creación de Yoshiki Tonogai, creador también de las secuelas de “Doubt: Judge” (6 tomos) y “Secret” (3 tomos). Los capítulos de este manga fueron serializados en la revista “Shonen Gangan” de Square Enix, entre 2007 y 2009. Sus tomos contienen entre 200 y 250 páginas.


¡A LOS DIECISÉIS! (16-sai Shinkon Hajimemashita)
de Kayoru
Formato Tankoubon pequeño
Shojo - Tomo único
Lanzamiento estimado: ENERO 2016

¡Una comedia romántica de convivencia de unos recién casados a los 16 años! Wakaba está a punto de cumplir 16 años, y su plan es casarse. Sí, así como se lee. La familia de su amigo de la infancia, Sousuke, ha caído en bancarrota, y Wakaba le propone matrimonio para así evitarles la ruina. ¡¡Ella está muy emocionada por poder estar junto a su querido amor!! Comenzarán una nueva vida de casados de ensueño, llena de situaciones románticas! Pero antes, ella tendrá que terminar de enamorarlo.

Kayoru (“¿Pero cómo pude amarte?”; “Vampiresa por sorpresa”; “Sastre desastre”) es la autora de este divertido tomo único. Sus capítulos se publicaron en la versión bimestral de la revista japonesa “Sho-Comi” entre los años 2013 y 2014.



AMOR PROGRAMABLE (Zettai Renai Program)
de Kayoru
Formato tankoubon pequeño
Shojo - Serie de dos tomos
Lanzamiento estimado: ENERO 2016
Salida bimestral

¡¡Aparece el superchico perfecto!! Mariko es una chica que se pasa el día trabajando en empleos a media jornada para echar una mano en casa. Un día, ¡recoge a un guaperas de la basura! Sin embargo, éste se autodenomina un androide (!!). Su nombre es Kohta, y desde ahora, Mariko se ha convertido en su "ama". En esta sorprendente y original historia, Mariko intenta habituarse a que un chico tan guapo la siga a sol y a sombra buscando protegerla y complacerla, ¡siendo un androide! Pero, ¿qué pasaría si comenzara a desarrollarse una historia de amor en ese contexto?

Los capítulos de “Amor programable” fueron serializados en la revista Sho-Comi de Shogakukan, en el año 2012.




OTRAS EDITORIALES



Mahō Tsukai no Yome
Editorial: No lo he encontrado.
Shonen

Hatori Chise tiene solo 16 años, pero ya ha perdido mucho más que la mayoría. Sin familia ni esperanza, parece que todas las puertas están cerradas para ella. Pero un encuentro casual comenzó a girar las ruedas oxidadas del destino. En su hora más oscura, un mago misterioso aparece antes de Chitose, ofreciéndole una oportunidad que no podía rechazar. Este mago que parece más demonio que humano, ¿le traerá la luz que ella busca desesperadamente, o la ahogara en sombras más profundas?








Y estas son algunas de las novedades que salen a principios de este año 2016 y tengo ganas de darles una oportunidad, creo que alguna puede caer para mi cumple (que es el mes que viene :P)

1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...