Navidad 2015: Libros para regalar esta navidad


¡Hola a todos!

Sentimos no poder estar tanto como quisiéramos en el blog pero esta semana os traemos una semana especial navidad :D
Para empezar os traemos: Libros para regalar esta navidad.

Estos son libros que nosotros hemos leído o algún conocido ha leído y recomienda como regalo.



Una tierra agonizante

El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna
de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido
emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.

Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un
tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre.
Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años.
Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.

Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría
hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y
averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio
y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

«¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas,
disturbios sociales y con una protagonista potente?
Me temo que me he perdido todo lo que venía después
de “Japón feudal steampunk”. Eso es todo lo que necesitaba oír.»
PATRICK ROTHFUSS





MAGOS Y BRUJAS ARDEN EN LA PLAZA PÚBLICA DESDE
QUE UNA PLAGA CREADA CON MAGIA ARRASÓ EL REINO.

AHORA LOS CAZADORES DE BRUJAS PROTEGEN A
SU PUEBLO DE LOS MONSTRUOS, DE LOS NIGROMANTES,
DE LOS HORRORES SOBRENATURALES…

PERO EL PEOR DE TODOS ELLOS ESTÁ
A PUNTO DE DESTRUIRLOS.

Elizabeth Grey forma parte de los cazadores de brujas del rey, que dedican sus vidas a erradicar la brujería a fuego y espada. Pero cuando ella misma es acusada de ser una bruja, Elizabeth es arrestada y sentenciada a arder en la hoguera.
Y aunque parezca imposible, las cosas aún pueden empeorar… Tras su corta estancia en prisión, descubrirá que forma parte de un gran juego de intereses, y que a veces la traición puede llegar a ser tan dolorosa como las propias llamas.






A Theo, Madeleine, Lulu y Garrison les unen solo una cosa: cada uno de ellos sufre de alguna fobia. Los cuatro acaban en la misteriosa ESCUELA DE FRIKIS, un lugar inaccesible y aislado regentado por la excéntrica Mrs. Wellington y su mayordomo ciego: maquilladísima, con peluca y rodeaba de gatos y de un perro que parecen lo s dueños y señores de la escuela. El panorama para los cuatro no puede ser más desolador.






Sinopsis: Una terrible amenaza se cierne sobre el mundo mágico: DomDaniel, el mago que practica magia negra, ha vuelto y ansía dominar el mundo. Sólo necesita dos cosas: matar a la princesa y robar el amuleto Akhenaten de Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Para conseguir lo primero deberá arrebatarla de la familia Heap, unos magos que l a adoptaron nada más nacer, y han mantenido en secreto sus principescos orígenes. Para lo segundo, deberá enfrentarse a Marcia, la Maga ExtraOrdinaria. Tanto los Heap como Marcia huyen a casa de la tía Zelda. Sin embargo, una traición hará que DomDaniel los descubra. Todos juntos deberán unirse si quieren vencerlo y se enfrentarán aun sinfín de peripecias donde caben el humor, la ternura, la más trepidante de las aventuras y, cómo no, la más inesperada sorpresa.

Descubrir este año a Rainbow Rowell hizo que mis lecturas fueran mejores. Me encantó su forma de escribir y estos dos libros que me leí suyos me encantaron.

Fangirl sinopsis: Cath y Wren son gemelas idénticas, y hasta hace poco lo hacían absolutamente todo juntas. Ahora están a la universidad. Wren le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella. Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para Cath no es tan fácil. Es terriblemente tímida. Su único mund o es ser fan de Simon Snow, donde ella se siente a gusto, donde siempre sabe exactamente qué decir y donde puede escribir un romance mucho más intenso que cualquier cosa que haya experimentado en la vida real. Sin Wren, Cath se siente completamente sola, fuera de su zona de confort. Tiene una compañera de cuarto antipática, siempre acompañada de su atractivo novio, un profesor de escritura que piensa que el fan fiction es el fin del mundo civilizado, un guapo compañero de clase, que sólo quiere hablar de palabras# Y además no puede dejar de preocuparse por su padre, que es amoroso y frágil y nunca ha estado realmente solo. Ahora Cath tiene que decidir si está dispuesta a abrir su corazón a los nuevos amigos y a las nuevas experiencias, y se está dando cuenta de que hay mucho más que aprender sobre el amor de lo que nunca creyó posible.



Eleanor and Park sinopsis:"-Bono conoció a la quesería su mujer en el instituto -dijo Park.-Sí, y también Jerry Lee Lewis -contestó Eleanor.-No estoy bromeando.-Pues deberías. Tenemos 16 años -dijo Eleanor.-¿Y qué pasa con Romeo y Julieta?-Superficiales, confundidos y, posteriormente, muertos.-Te quiero, y no estoy bromeando -le dijo Park.-Pues deb erías".ELEANOR es nueva en el instituto; su vida familiar es un desastre; con su intenso pelo rojo, su extraña y poco conjuntada forma de vestir no podría llamar más la atención aunque lo intentase.PARK es un chico mitad coreano; su vida familiar es tranquila; no es exactamente popular, pero con sus camisetas negras, sus cascos y sus libros ha conseguido ser invisible.Todo empieza cuando Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose de la forma en que te enamoras la primera vez, cuando eres joven, y sientes que no tienes nada y todo que perder.


¡Esperamos que os hayamos ayudado aunque sea un poquito! ¿Ya habéis comprado algún libro para estas navidades? ¿Nos recomendais vosotros alguno para regalar en navidad?

You Might Also Like

2 Historias

  1. ¡Hola!

    Caza de brujas tiene una pinta increíble y sólo leo opiniones positivas, pero nunca he leído nada de esa temática y no sé si me gustará, pero sí que me gustaría darle una oportunidad a ver qué tal :) Y coincido en la recomendación de Eleanor&Park ^^ Es un libro sencillito pero muy bonito y entretenido :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo en muchos libros, que serían un perfecto regalo ^^

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images