Reseña manga: Kingdom Hearts Final Mix





TÍTULO: Kingdom Hearts Final Mix
AUTOR: Shiro Amano
GÉNERO: Acción, Aventura, Fantasía, Magia, Shōnen.
TOMOS:
ANIME:  No
P.V.P.: 9,95 €






SINOPSIS


Una extraña  tormenta separa a Sora de sus amigos Riku y Kairi y lo transporta a un mundo misterioso donde conoce al capitán Goofy y al mago Donald, que han emprendido un peligroso viaje en busca de su rey, Mickey, para que vuelva a ocupar su legítimo lugar en el trono del casillo Disney. Tras darse cuenta de que tienen un enemigo común, Goofy, Donald y Sora unen sus fuerzas para salvar a los amigos de Sora, al rey Mickey y de paso, ¡al mundo!


OPINIÓN


Este es un mana sacado de un videojuego, llamado también Kingdom Hearts. Y la verdad es que casi calcado, pero obviamente algunas escenas no aparecen y tampoco son tan largas las batallas.

El videojuego es uno de mis favoritos, la verdad es que mola mucho ya que junta a Disney con Final Fantasy. Además la trama tiene sentido y mola ir mejorando y consiguiendo otras espadas más poderosas. En cambio en el manga siempre lleva la misma espada, pero a favor del manga esta que no se da tanta vuelta a los mundos como en el videojuego. Eso a mi parecer es bueno porque así no te mareas. 

En el manga Sora junto con Goofy y Donald, buscan al rey Micky, y a los amigos de Sora; Ricku y Kairi. Pero para eso tendrán que pasar por diversos mundos Disney, como Alicia en el país de las maravilla, Pesadilla antes de Navidad o Tarzan. Y conocerás

 a sus personajes y vivirás aventuras con ellos. La verdad es que es muy divertido ay muy recomendable sobre todo para los niños porque es la lucha entre el bien y el mal. Donde los amigos y estar con ellos es lo más importante de la aventura. Así que os recomiendo el manga pero también el videojuego porque es igual o más genial.

OTROS MANGAS DEL AUTOR

Boku to watashi no henai jijou
Kingdom Hearts:
Chain of memories
The world ends with you
      


VALORACIÓN

4/5

ANGEARL

You Might Also Like

2 Historias

  1. Adoro el juego para ds... aunque lo tengo todavía a la mitad xDD Y el manga, tengo este primer tomo y me encantó, al igual que el juego, y cuando tenga tiempo pienso hacerme con el resto de tomos <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que ya había escuchado de estos tomos, espero poder hacerme con ellos dentro de poco.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images