viernes, 16 de octubre de 2015

Reseña anime: Clannad After Story





TÍTULO: Clannad after story
AUTOR: Kyoto Animation
GÉNERO: Romance, shojo, cosas de la vida, drama, sobrenatural
EPISODIOS: 24
MANGA: No


SINOPSIS


Es la secuela de Clannad, empieza justo donde esta acaba y se extiende durante los próximos diez años(en la serie), narra la historia de Tomoya Okazaki y Nagisa Furukawa despues de las vacaciones de verano, muchas cosas pasaran entre ellos que harán que sus vidas cambien por completo. esta basada en la novela visual "Clannad", esta serie es la adaptación su segunda parte "After Story" y una parte de la historia principal.


OPINIÓN


Esta es la segunda parte de clannad, que es un anime muy muy bonito y algo triste. Pues su continuación puede decirse que es incluso
mejor, es más triste, más bonita y lloras (según como seas puedes llorar más o menos, solo los sin corazón no llorarían).

La historia nos lleva donde acabó la anterior. Ahora Tomoya quiere buscar empleo y una casa para poder vivir con Nagisa. En este anime aparecen menos los personajes secundarios que en Clannad. Nos lleva de como Tomoya consigue un empleo, Nagisa se gradua y tamibén consigue empleo y su dí a a día. 

También se encuentra en este anime el mundo paralelo que se encuentra en el anime anterior, aunque tiene más sentido que el otro, seguí sin saber de que iba hasta los últimos episodios. Y tras esto creo que la serie no hubiera sido la misma sin esto, aunque parezca un poco raro o rayante creo que merece la pena que este ahí.

Ocurren muchas cosas en 24 capítulos, pero sobretodo 2 de ellos son los más sentimentales. Yo incluso creí odiar por momentos la serie pero no podía dejar de verla. Necesitaba saber el final. 

Y vaya final, merece la pena ver el último capitulo. Es necesario para no dejarte llorando de por vida. De verdad que es 100% recomendada para todos y todas. Si no la habéis visto, verla y contarme. Y si la habéis visto, a que tengo razón. O soy un sentimental, no se. Pero en cuanto pueda le diré de verla a Josephine que seguro que llora conmigo.


OTROS MANGAS DEL AUTOR



1ª parte
Manga

Novela visual



VALORACIÓN


5/5

ANGEARL


4 comentarios:

  1. Me he vuelto a ver las dos temporadas hace un par de días... y da igual cuantas veces las vea, sigo llorando igual. Sobre todo con la historia de la encargada de los dormitorios y el gato <3 En fin, es, y será siempre, uno de mis animes favoritos <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aun no la termino y creo que no lo haré aunque ya me contaron todo lo que sucede no puedo asimilar que ESO pase en este anime, por eso trato de evitarlo.

    ResponderEliminar
  3. este anime me encanta, tiene una historia preciosa, que combina muy bien la risa y la lagrima y tiene un gran final

    ResponderEliminar
  4. A pesar de lo lento de la historia, su trama es muy triste y te hace considerar la posibilidad del suicidio xD

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...