viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween: Manga y Anime



¡Hola a todos! Hoy os traemos una entrada en la que os recomendaremos algunos mangas y animes de terror y gore.

Empezaremos por uno de mis preferidos: King's game. La reseña esta en el blog. En la imagen esta el enlace a la reseña.

Titulo: King's game
Tomos: 5
Anime: NO

Los estudiantes de una clase se ven sometidos a una macabra versión del “juego del rey”. Todos reciben en sus móviles la orden del día y las personas que deberán ejecutarla. Inicialmente las órdenes son tonterías como un beso o tocar las tetas a alguien, pero paulatinamente se tornan incómodas, extrañas, incluso profundamente sexuales… Quien no obedece tras 24 horas de impartida la orden, súbitamente aparece muerto... y NO está permitido abandonar el juego. Las relaciones entre los chicos caen en la psicosis, la desconfianza, el temor y la paranoia. El temor a morir se sobrepone a la amistad que alguna vez tuvieron. ¿Qué o quién estará detrás de todo esto?


En segundo lugar otro manga que me estoy leyendo ahora y la verdad es que esta bastante bien, pronto estará la reseña en el blog: Doubt.

Titulo: Doubt
Tomos: 4
Anime: NO

Doubt gira en torno a un videojuego para teléfono móvil llamado "Rabbit Doubt". Los jugadores son conejos en una colonia, y uno de esos jugadores es el lobo escogido al azar para actuar como infiltrado del grupo. Cada ronda, los conejos individualmente intentan descubrir quien es el lobo mientras éste se come a los conejos uno por uno. El jugador que adivine quién es el lobo gana, pero si el lobo se los come a todos, dicho jugador es el ganador.2

Cuatro jugadores más otro que no juega Rabbit Doubt se reúnen para relajarse juntos. Durante el día, el grupo entero es secuestrado inconscientemente y despiertan en un hospital psiquiátrico abandonado donde conocen a un quinto jugador que no fue a dicho encuentro y una de ellos aparece crucificada.


Este tercer manga lo tengo en mi lista de Mangas pendientes: Dead Tube.

Titulo: Dead Tube
Capitulos: 19 (En curso)
Anime: NO

Hay lugares prohibidos en Internet los cuales nunca deberías entrar...otros donde podrías entrar pero no te interesa hacerlo...entre todos esos sitios existe una página web con verdadero contenido sangriento y fuerte llamada "DEAD Tube". Un sitio donde puedes grabar tus propios vídeos y subirlos, si eres un usuario con muchas visitas y reproducciones podrás ganar mucho dinero. Prepárate para vivir una escalofriante historia con mucho suspenso, una vez que entres...no podrás apartarte de la pantalla. ¡¡ESTO ES DEAD TUBE, QUE COMIENCE EL JUEGO MORTAL Y SANGRIENTO!!


Otro de los mangas/animes que tengo en mi lista de pendientes es: Higurashi no Naku Koro ni


Titulo: Higurashi no Naku Koro ni
Manga: 38 tomos 
Anime: 26 episodios + segunda temporada 24 
Novela visual: Si
Novela ligera: Si

Junio de 1983, Maebara Keiichi es un joven estudiante perteneciente a una familia clase media, quienes en busca de descanso deciden mudarse a la pequeña y apartada villa de Hinamizawa. Aquí, el aire de los bosques es extraño, misterioso, pero Keiichi logra sentirse a gusto en ese sitio que de alguna forma se ve tan acogedor. También hace algunas amigas en su nuevo colegio, y con ellas se dedica a las actividades del club que tienen después de clases, en su mayoría practicar juegos de estrategia y cartas.

Los días transcurren y el pueblo parece tan normal y tranquilo como siempre... hasta la llegada del “Watanagashi”, un festival local en el que se agradece al dios Oyashiro-sama. Keiichi se entera que desde hace cuatro años en la noche del festival una persona muere y otra desaparece, como consecuencia de una maldición desatada por la furia de este dios.

El quinto manga y anime que os voy a recomendar es Another.


Titulo: Another
Manga: 4 tomos + 1
Anime: 12 episodios 
Novela: Si

En la primavera de 1998, el estudiante de noveno año Kōichi Sakakibara, se traslada de Tokio a Yomiyama, la ciudad natal de su madre, porque su padre había ido a trabajar en una investigación a la India. Su traslado fue a la escuela Yomiyamakita del norte a la clase 3-3. A causa de un neumotórax Kōichi tuvo que ser hospitalizado justo cuando comenzaron las clases. Durante su hospitalización los representantes de la clase Tomohiko Kazami y Yukari Sakuragi le hicieron una visita.

Kōichi finalmente llega a asistir a las clases y trata de adaptarse, pero no puede dejar de notar el extraño comportamiento de sus compañeros. Mei, la chica que conoció en el hospital pertenece a la misma clase, pero la mesa que utiliza es bastante vieja y diferente al del resto la clase. Ella siempre está sola y nadie parece preocuparse por su presencia o tratar de hablar con ella. Inicialmente, Kōichi cree que es un caso de acoso escolar, pero se da cuenta de que incluso los empleados y profesores de la escuela actúan de la misma manera. El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de clase quiere revelar.

Bueno y hasta aquí la entrada sobre recomendaciones de manga y anime porque podría recomendaros mas pero la entrada seria larguísima.

1 comentario:

  1. la unica que he visto es another y me gusto mucho, tiene una historia interesante y que queda bien para halloween, las demas no me llaman mucho

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...