jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña Manga: Blue Dragon RalΩGrad





TÍTULO:  Blue Dragon RalΩGrad
TÍTULO ORIGINAL: Burū Doragon Raru Gurado
AUTOR: Takano Tsuneo, Takeshi Obata
GÉNERO: Shonen
TOMOS: 2 en España, 4 en Japón
ANIME: No
P.V.P.: 14.95 €/tomo





SINOPSIS

Las Sombras han abandonado su mundo y amenazan con invadir el de los humanos. La reina Opsquria está cada vez más cerca de conseguir su objetivo, y solo hay un ser en el mundo de la luz capaz de hacerle frente: el joven humano Ral, que se unió con la sombra Grad cuando no era más que un bebé y con quien ha desarrollado una relación simbiótica.

OPINIÓN

Me leí este manga porque Ana, nuestra ya famosa amiga, decía que me gustaría mucho porque este manga era de mi estilo, vamos shonen con aventuras y lucha.

Son dos tomos, en realidad 4, pero Norma los ha recogido en 2 tomos por eso vale como si fueran también 2. Esto creo que es un pro ya que las imágenes son más grandes y en mi opinión es más fácil de leer.

Respecto al manga, me gusto bastante ya que el protagonista es un poco infantil y no sabe mucho del mundo porque ha vivido en la completa oscuridad todas su vida. Pero todo cambia cunado la humanidad lo necesita y entonces ve la luz por primera vez. En realidad solo había hablado con su tutora que también es la científica que lo estudiaba. Una lucha entre el bien y el mal, la luz contra la oscuridad, bueno relativamente porque no todo se puede decir...

Es un manga recomendado para todo el mundo que le guste el shonen y las aventuras, además de corto y barato merece la pena leerlo porque os gustara casi seguro.


OTROS MANGAS DEL AUTOR

-
-
-



VALORACIÓN

4/5

ANGEARL


1 comentario:

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...