martes, 25 de agosto de 2015

Reseña manga:Magical Girl of the End





TÍTULO: Mahou Shoujo of The End
TÍTULO ORIGINAL: Mahou Shoujo of The End
AUTOR: Kentaro Sato
GÉNERO: Horror, misterio y acción
TOMOS: 3 en España (en Japón 9 y aún continua publicandose)
ANIME: No
P.V.P.: 8 €





SINOPSIS

Kii Kogami es un estudiante de 16 años que tiene una vida que lo aborrece profundamente. Por eso, no hay nada en este mundo que desearía más que un cambio radical en su día a día.

Sin embargo, por ¿suerte? para él esa rutina cambiará ya que, de repente, una niñita muy mona pondrá patas para arriba la vida en su escuela: un día, mientras Kii está en clase aburriéndose como siempre, se pone a mirar por la ventana en el preciso momento en el que dicha nenita hace que la cabeza de su profesor explote. A partir de ahí, se desata una masacre en la escuela, a la cual sobreviven sólo unos pocos de los que se encontraban en el edificio.

Juntos, intentarán escapar de las garras de los poderes mágicos asesinos de la niñita… ¡y de todas aquellas personas a las cuales asesinó, ya que ahora están convirtiéndose en muertos vivientes sedientos de sangre!

OPINIÓN

Este manga me lo empece a leer porque la descripción me llamó mucho, en realidad me sigue llamando. La temática no es en realidad la que más me gusta pero decidí intentarlo, y me gustó la aparición de las Mahou Shoujo, que son las hijas de las relaciones entre brujas y humanos. 

No me esperaba esas muñecas quisieran acabar con todo el mundo, con una especie de superpoderes horrendos como explotarte o una que te controla el cerebro. Es muy gore pero bastante guay y sobretodo el final del 3r tomo que te quedas con la boca abierta. 

Y los zombis de las personas muertas por estas criaturas, gritando magical mientras persiguen a los protagonistas pone un poco la piel de gallina.

Pero aunque es bastante bueno, en realidad me parece que algunas cosas transcurren demasiado rápido, y otras que no me terminan de gustar. A lo mejor a alguien que le guste más el gore posiblemente le guste más.
OTROS MANGAS DEL AUTOR

Mahou Shoujo Site


VALORACIÓN

3.5/5

ANGEARL

3 comentarios:

  1. Hola, que bonito se ve, me llamo la atencion, pero son un buen u.u y no es mi genero!! gracias por la reseña!! tienes muy bonito blog, estamos en contacto, saludos

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de enamorar de la portada, y el género me encanta, así que apuntadísimo queda <3

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención que además me apetece leer algo gore pero de momento no lo leo por ser una serie abierta.

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...