lunes, 27 de julio de 2015

Reseña película: Del revés (Inside Out)






TÍTULO: Del revés
TÍTULO ORIGINAL: Inside Out
AÑO: 2015
DURACIÓN: 
DIRECTOR: Pete Docter
GUIÓN:
GÉNERO: Animación, comedia, familia


SINOPSIS

Como el resto de las personas, la vida de Riley se guía por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Todas ellas viven en el Cuartel General, el centro de control dentro de su cabeza desde donde ayudan y dirigen los comportamientos de la chica en su día a día. 


Aunque Alegría intenta dominar los sentimientos para mantener a la niña en un estado de felicidad, Tristeza comienza a cambiar las cosas y a hacer que la melancolía se extienda. Una serie de sucesos hace que las dos emociones salgan accidentalmente del Cuartel General y viajen por la mente de Riley mientras tratan de encontrar el camino de vuelta.

OPINIÓN

Aunque esta película ha salido hace muy poco en cines Angearl y yo queríamos verla desde que salio el primer trailer en inglés. También cabe decir que soy muy fan de las películas de Disney y de Pixar, así que eso también tenia algo que ver.

Para empezar las película estaba a la altura de mis expectativas y para nada me ha decepcionado, de hecho me ha gustado mas incluso de lo que esperaba. Me ha parecido que es buena para que la vean los niños y aprendan que no siempre se puede estar feliz, también hay momentos tristes o que dan miedo pero no por ello pasa nada malo.

Si el publico es adulto tampoco hay problema ya que algunas pequeñas bromas de la película no las entenderá el publico mas pequeño. Nos hace reir en muchos momentos y la felicidad de Alegría se nos contagia pero también nos divertimos en la sala mientras veíamos escenas de Tristeza, Ira, Miedo y Asco, todos ellos personajes adorables y divertidos a la par. 

Se nota que la que maneja el cotarro en el cerebro de la niña
es Alegría, pero no en todas las personas es igual ya que en el cerebro del padre es ira y en el de la madre tristeza. Las emociones protagonistas son las de la niña aunque alguna vez salen las de los padres y al final del film Pixar nos deleita con las emociones de diferentes personas, una profesora, un payaso, un perro, entre otros.

En conclusión es una película para toda la familia, digna de ser de Disney-Pixar y sin nada que envidiar a otras cintas de la productora. Si queréis que los niños aprendan y se lo pasen bien ademas de divertiros vosotros un poco, esta es vuestra película.





VALORACIÓN




8 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de ver esta película. A ver si puedo ir al cine ^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado ^^ A mi me apetece bastante ver esta película porque, cuando vi el trailer, me pareció bastante simpática y entretenida :P Así que espero poder verla pronto, a ver qué tal :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta película.
    La disfruté muchísimo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Cada vez veo mejores críticas, pero por ahora no tengo pensado ver la película.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo vi la peli y me encanto ! jajaja La escena donde están sentados en la mesa y se ven las mentes es simplemente genial ! jajaja en serio me sorprendí, pero de buena manera ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Yo la vi en el instituto y me gustó mucho

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...