martes, 14 de julio de 2015

Reseña: Los superheroes odian las alcachofas




TÍTULO: Los superheroes odian las alcachofas 

AUTOR: Sebastien Perez

ILUSTRADOR: Benjamin Lacombe

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015

EDITORIAL: Edelvives

PÁGINAS: 96

P.V.P.: 16€







SINOPSIS

¿Quién no ha deseado nunca convertirse en un superhéroe, realizar proezas y vencer las injusticias? El superhéroe Fosfo te descubre su universo: retratos de superhéroes de todo el mundo, aventuras inéditas, testimonios exclusivos... Iníciate en este oficio sin normas. Pero si tus poderes se confirman, ¡evita, sobre todo, las alcachofas!

Se incluyen algunas páginas con ilustraciones en 3D y unas exclusivas gafas de supervisión para disfrutarlas.



OPINIÓN

Primero de todo deciros que este álbum ilustrado me llegó por sorpresa gracias a la editorial Edelvives que saben que soy una admiradora de las ilustraciones de Benjamin Lacombe y como esta era su nueva obra me la enviaron. Hice un Unboxing (os dejo el enlace) cuando me llegó. 

Primero quiero hablaros de su historia, en este album podeis encontrar cosas sobre superheroes, como son, sus superpoderes, algunos ejemplos de superheroes y superheroinas. Ademas de telón de fondo tenemos la historia de un pequeño superhéroe que va escribiendo sobre su superpoder en su diario y gracias a su diario vas viendo un poco su vida y como pasan los años. Intercalado con eso hay varios test.

Este álbum esta dividido en varias partes, La superproducción, El superhéroe (donde te habla sobre los rasgos que tienen los superheroes y también hay un test), la superheromanía (un poco de la historia de los superheroes), los superpoderes (no podían faltar), la supervisión 3D (mi parte preferida), seis
pasos para un comienzo de lo mas fácil, el superlook y por ultimo los supervillanos.

Este libro es para todo aquel niño o niña que sueñe con ser un superheroe o superheroina o simplemente los admire, porque se divertira mucho. Si vuestros hijos, sobrinos, nietos, etc. quieren un libro lleno de ilustraciones y que habla sobre los superheroes, su vida y sus enemigos, les encantará.

Si no teneis niños dudo un poco mas que os interese a no ser que seais admiradores de la manera de dibujar de Benjamin Lacombe, si es así lo necesitais en vuestra colección porque las ilustraciones son preciosas y la parte en 3D no tiene desperdicio. 



OTROS LIBROS DEL AUTOR



VALORACIÓN




3 comentarios:

  1. No soy aficionada a los libros infantiles, pero este se ve bueno para mis sobrinitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues aunque tiene buena pinta, tengo muchos pendientes y no me llama tanto para hacerle un hueco entre tantos,gracias por la reseña^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa =)
    No me esperaba que el libro fuera así la verdad. Todavía no lo he visto en librerías y no he podido echarle un ojo, pero con el título me esperaba que fuera una historia con moraleja típica para niños. Pero después de leer tu reseña, creo que me precipité a la hora de juzgarlo =P
    Gracias por compartirlo ^^
    Un besazooo guapaaa

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...