miércoles, 29 de julio de 2015

Reseña cómic: Dragon Fall #4






TÍTULO:  Dragon Fall #4
AUTORES: Álvaro López y Nacho Fernández
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015 
EDITORIAL:  Dolmen
PÁGINAS: 224
P.V.P.: 11.95 €


SINOPSIS


Profundidades siderales, alienígenas, batallas y persecuciones. Sigue las nuevas aventuras de Goku en esta cuarta entrega de Dragon Fall. Dragon Fall, ese engendro gráfico y literario creado hace 20 años por Álvaro López y Nacho Fernández, vuelve con un nuevo volumen. El tiempo pasa pero Dragon Fall sigue vigente y mejoran do como los buenos vinos, siendo todavía hoy la parodia definitiva de las aventuras de Goku y compañía.

OPINIÓN


Soson Goku ha llegado a Vietnamek para tratar de acabar con Frigo o eso esperemos. Además Chikrilin, Chunohan y un tipo verde, buscan las 8 bolas más una blanca. Y para eso van a buscar al viejo sabelotodo.

Tras esta pequeña introducción deciros que por ahora Dragon Fall sigue bastante bien a la serie original pero sus personajes a mi parecer se parecen cada vez un poco menos a los originales y a los del principio de la serie. Esto no cambia que te sigas riendo con las desventuras de Soson Goku o de su inteligencia, porque sigue siendo igual de listo que en el primer capítulo. Los chistes siguen siendo de esos que son malencos pero que siempre se te escapa la risa al pensar en ellos y como no reírte de cuando pegan a algún protagonista tras este considerarse el más fuerte de todos.

Aunque la aserie a lo mejor ha bajado un poco sigue siendo un serie bastante buena y que si os gusta Dragon Ball os gustara. Es también una de las mejores parodias que he leído y merece la pena comprarse el tomo para leerlo y echarse unas risas.

OTROS LIBROS DEL AUTOR

            

VALORACIÓN

3.5/5


1 comentario:

  1. ¡Hola! De pequeña mi hermano me "obligaba" a ver la serie, ya que antes solo había una televisión y bueno, el es el mayor jaja me gustó mucho y a veces aun veo películas, pero por ahora no tengo muchas ganas de leerlo en cómics.
    Un beso^^

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...