Reseña anime: Ouran highschool host club





Titulo: Ouran highschool host club
Título Original: Ōran Kōkō Hosuto Kurabu
Autor: Bisco Hatori
Tomos: 18
Capítulos: 26
Ovas: NO
Novela ligera: NO







SINOPSIS

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el Host Club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. Finalmente, Haruhi es considerada como un miembro más del club.

OPINIÓN

Este anime es tan divertido que los capítulos se pasan volando. Lo empecé a ver a petición de una amiga que me dio una lista de mangas que leer y animes que ver. El ultimo anime que me había visto era Kaichou wa maid sama y la verdad es que este era también de ese estilo ya que va de una especie de camareros (que son estudiantes de instituto) que atienden a chicas, como las maids a los chicos.

Honey-sempai y Mori- Sempai
Cada uno tiene su forma de ser y su táctica para agradar a las chicas. Si crees que este anime va sobre romance te equivocas porque aunque parece que haya destellos de amor por algunas partes la verdad es que no hay ni un solo beso y nadie sale con nadie.

Este anime nos lo hemos visto a la vez Angearl y yo era su primer shoujo y la verdad es que le ha gustado mucho tanto que cuando empezó a leerse el manga lo dejó porque el anime, según él, era mucho mejor. Yo aun no le he dado ninguna oportunidad al manga pero este verano seguro que lo hago así que ya os contaré.

Los personajes son geniales con personalidades tan diferentes que llegas a preguntarte mil veces porque se llevan tan bien y trabajan tan bien juntos. Mi personaje preferido era Takashi Morinozuka o también conocido como Mori-sempai habla muy poco a lo largo del anime pero tiene un aire tan misterioso que me encanta, es el primo de Honey-sempai, el personaje preferido de Angearl. Es campeón nacional de Kendo. El resto de personajes son geniales y de echo el chico mas protagonista, Tamaki, es el tipico rubio, gracioso y guapo que a mi me encanta. (Por eso es raro que mi preferido sea Mori-sempai)

La única pega es que yo eche en falta algun beso, es decir algo mas de amor que no hay :( por eso no le dare los cinco puntos pero por el resto es genial.

La intro me gusta mucho y aquí os voy a dejar un enlace a youtube para que la podáis oir :D




VALORACIÓN
4,75/5














You Might Also Like

4 Historias

  1. Hola!
    Nunca he leído anime pero parece interesante!
    Me quedo por tu blog, soy de la iniciativa Blogs Asociados.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!!

    Gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo ya te seguía desde hacía algún tiempo. Es un placer.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Siempre he querido ver este anime o leer el manga, pero no recuerdo porque no lo hice xD
    Espero pronto hacerlo.

    Gracias por pasarte y ya te sigo! :)

    ResponderEliminar
  4. ajajajja la verdad es que este anime a mi tambien me gusto mucho, ^.^, pero como vos, pense que era una lastima que no hubiera algun beso o algo, ¡y es que el final daba para eso! grrr, jajaja
    Besos !

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images