Reseña: Encrucijada a medianoche


TÍTULO: Encrucijada a medianoche
AUTOR: Charlaine Harris 
EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 384
P.V.P.: 19 euros

SINOPSIS

La autora superventas de True Blood vuelve con una nueva trilogía, dispuesta a seducir a sus millones de fans en todo el mundo y conquistar otros muchos.

Gran éxito de ventas, N.o 1 en Estados Unidos.

Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas, un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste. Hacia el sur, empieza el desierto.

En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo.


En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla... Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes, comprende que algo extraño pasa en esta comunidad, que ahora parece consternada por el descubrimiento de un cadáver.

OPINIÓN

Cuando vi que Ediciones B iba a sacar un nuevo libro de Charlaine Harris no me pude resistir, así que poco después lo tuve en casa. Me esperé un tiempo para poder leerlo ya que tenia muchas lecturas a medias. Cuando porfín me puse a leerlo no me esperaba para nada un libro asi.

No hay un protagonista fijo, eso es una novedad que me gusta, aunque me liaba un poco luego le coges el ritmo. Como no podia ser de otra manera el libro esta lleno de seres sobrenaturales, el pequeño pueblo donde sucede la historia es muy variopinto. 


Yo no me habia leido True Blood, me estoy viendo la serie, pero tenia ganas de leer algo de esta autora. Su forma de escribir no me ha decepcionado de echo me ha enganchado bastante, aunque en alguna parte si que me plantee si continuarlo, eso fue sobre todo cuando me liaba con los cambios de personajes principales. Se me pasó enseguida el querer dejarlo cuando llegué mas o menos a la mitad del libro y me enganché hasta el final.


Para mi gusto en esta historia falta romance, casi no hay nada de amor, sobre todo encontrareis misterios, asesinatos y suspense. Para los que no lo sepais esta es la primera parte de una saga.

¿Os animáis a leerlo? ¿Ya la habéis leído? ¿Os gusta como escribe la autora?

VALORACIÓN
4/5



You Might Also Like

2 Historias

  1. Seguro que termino leyendolo, pero primero quiero acabar con los libros de Sookie, que me quedan unos cuantos aun jejee
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    por el momento lo dejaré pasar, pero gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Flickr Images