viernes, 20 de marzo de 2015

Reseña: El fin de los escribas

el fin de los escribas-glenn cooper-9788490328194




TITULO: El fin de los escrbas
AUTOR: Glenn Cooper
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2014
EDITORIAL: Debolsillo
PÁGINAS:  384
P.V.P.: 9.95 €



SINOPSIS


La fecha del fin del mundo se acerca.La población teme ver cumplida la profecía de la abadía de Vectis.Algunos, sin embargo, conservan la esperanza.¿Es posible alterar el destino? Año 2026. Mientras la se acerca a la fatídica fecha del fin del mundo, el hijo del ex agente del FBI Will Piper desaparece en pos de una joven q ue afirma tener una información que podría cambiar el: no todos los escribas habrían muerto en el suicidio colectivo de la abadía de Vectis...Glenn Cooper, el autor que revolucionó el género del thriller histórico con La biblioteca de los muertos y El libro de las almas, nos brinda ahora un espléndido y perturbador desenlace.

OPINIÓN


Este es el último libro de la trilogía, y la verdad lo estaba esperando casi tanto como el segundo. Pero me decepciono la verdad porque ya ha pasado un tiempo desde el segundo libro a este y ese tiempo esta un poco en blanco. 

Pero lo peor de todo es la traducción ya que el protagonista se llama Will Pipper NO Will Piper, a lo mejor me quejo de vicio pero en todo libro no me he acostumbrado a ese nombre, y luego entre otros errores menores de traducción.

Eso es lo único que me disgusto, el libro esta muy bien por el resto me gusto porque te explica algunas cosas que están abiertas o no sabes muy bien como pasaron. Así que os recomiendo que os lo leáis si os habéis leído primero los otros porque merece la pena.

OTROS LIBROS 

la biblioteca de los muertos-glenn cooper-9788499088341  el libro de las almas-glenn cooper-9788490323632


VALORACIÓN




1 comentario:

  1. Hola :) por el momento lo dejo pasar, pero muchas gracias por la reseña :D
    besos

    ResponderEliminar

Reseña: EL libro de Sarah 2

TÍTULO: El libro de Sarah. El origen del destino. AUTOR:  Vicente García AÑO DE PUBLICACIÓN:  2016 EDITORIAL: Dolmen Edito...